-¿Que haces aquí?- Preguntó Álex.
-Pues en teoría venir a divertirme con mis amigas pero no, voy y me encuentro esto. Que falsa eres Sam. Y tú Álex, eres un hijo de puta.- Se puso histérica.
Salí de la sala del cine por la vergüenza que me daba estar ahí peleando en medio de la gente. Álex me siguió detrás al igual que Laura.
-Y pensar que eras mi mejor amiga...- Dijo Laura.
-Mira Laura, ella no tiene la puta culpa de que seas una celosa ¿Vale? Lo hemos dejado, acéptalo, así que yo puedo estar con quien me salga de la punta del nabo.- Le gritó.
Laura se dió media vuelta y se fué. -Llévame a casa.- Le supliqué a Álex.
Él me obedeció sin decirme nada en todo el camino. Cuando me dejó en casa me quité el casco y él se quitó el suyo. -¿Hablamos mañana?- Me preguntó.
-Sí.- Le afirmé.
Se acercó a mi boca para besarme y yo lo accedí sin problema. Empecé a besarle y el metió la lengua. Sabía que lo haría así que le seguí el rollo. Me aparté porque si no, no pararíamos en toda la noche. Llegué a casa y abrí la puerta. Mierda. Mis padres estaban de brazos cruzados esperándome en la entrada de casa.
-¿Quien coño es ese?- Me gritó mi padre.
-Mi nov... No sé. Es mi pareja en pruebas.- Contesté.
-¿Te crees mayor? Que tienes 16 años joder.- Empezó a gritarme más fuerte aun.
-¿Y que? Creo que ya soy mayorcita para saber que hago con mi vida.- Le grité.
-Mientras vivas debajo de este techo las normas son mías.- Me gritó mi padre. Mi madre lo calmó e intentó hacerle entender que solo me faltan 2 años para ser mayor de edad, sé bien lo que hago. -No te castigo con una condición, a ese no lo vuelves a ver.- Me dijo.
Estallé.
-¿Pero tu quién te crees para decidir con quien puedo verme o no? Te crees que tengo 8 años, siempre igual, nunca me dejas hacer nada ¿Y porque? Porque eres un viejo amargado que como no te quiere nadie me quieres joder a mi la vida.- Estampé el móvil contra la pared.
-Samantha... Te has pasado...- Me dijo mi madre.
Tiré el bolso al suelo y subí las escaleras a mi habitación... Joder. Tal vez me he pasado pero... Ya soy mayor para hacer lo que quiera... ¿No? Joder vaya día de mierda.
ESTÁS LEYENDO
Strange feelings.
Novela JuvenilSam, una chica inocente e indecisa, tendrá que elegir ser feliz, o cambiar su vida por completo.