Ya empiezan las vacaciones de verano. Este verano cumpliré los 17 años... no sé que hacer pero aun falta tiempo para eso. Obviamente, quedé con mis amigos para ir a la playa, como todo el mundo hace. Quedé con Laura en mi casa para ir juntas, pero sabiendo como es ella, se querría maquillar antes de irse, y claramente, lo hizo. Mientras se maquillaba me contaba como le iba la relación con Álex, y la verdad es que me estaba dando envidia porque tal y como me lo explicaba ella parecía que el amor era lo más bonito de la vida. Yo no sabía en que momento de mi vida encartaría el amor, si es que lo encontraba... Laura parece que está entusiasmada con Álex, supongo que la hará muy feliz. Que pena que yo no tenga alguien para hacerme feliz, ni mis padres, mi padre se tira todo el día fuera de casa de bar en bar como si fuése un borracho, y mi madre siempre se pone de su parte, asi nunca me deja hacer nada...
-Álex es especial, es increíble, cada beso que me dá es como, uff, no sé, no tengo ni palabras para explicarlo.- Me decía Laura. Yo estaba en mi mundo pensando mientras Laura me lo explicaba todo
Me imagino mi futuro, creo que seré yo sola con un buen trabajo y gatos. Mis notas son excelentes pero... En el amor soy insuficiente, con decir que todavía no he dado mi primer beso con apunto de tener 17 años, buah. Creo que tengo que hacerme ya a la idea de que voy a estar sola de por vida, nunca he encontrado ni encontraré el amor... Ojalá. Creo que tendría que dejar de pensar en eso ahora. Al fin y al cabo soy joven, todavía me queda una vida por delante ¿No?....
Yo simplemente sacudía la cabeza de arriba a abajo como si prestara atención mientras Laura me explicaba las cosas del amor y bla, bla.. Laura acabó de maquillarse y nos fuimos a la playa, allí nos estaban esperando todos. Me fijé en Álex... Laura tenía razón, Álex es guapísimo, la verdad es que nunca me había fijado tanto. Laura y Clara fueron corriendo al agua como patos, mientras Miguel se ponía crema.
-Oye Sam ¿Puedo hablar contigo de una cosa?- Me preguntó Álex. Yo accedí sacudiendo la cabeza de arriba a abajo en señal de que si. -Pues ven.- Me agarró del brazo y me estiró hasta ir detrás de unos matorrales...
ESTÁS LEYENDO
Strange feelings.
Teen FictionSam, una chica inocente e indecisa, tendrá que elegir ser feliz, o cambiar su vida por completo.