-Álex... No quiero hablar contigo.- Instí.
-Lo sé pero dame una oportunidad joder, estaba borracho no sabía lo que hacía.- Empezó a gritar y llorar.
-¡Pero sin cuernos joder! Todo este puto tiempo cuidándote y pensándo que estabas hecho para mi... Y vas y me pones los cuernos con la zorra de tu ex, vete a la mierda.- Le grité.
-Lo siento de verdad joder ¿Que hago? Me emborrachó ella, no sabía que hacia coño.- Me empezó a gritar.
Colgué.
Estoy harta de que siempre me dé excusas baratas, este lo único que quería era llevarme a la cama. Que se joda.
(Narra Álex)
Estoy desesperado no sé que hacer. Judth me dió copas hasta que me emborrachó y no sabía que hacía. Me arrepiento joder me arrepiento mucho... La quiero de verdad no quiero perderla. Empecé a ponerme nervioso cuando ví que un amigo me envió un mensaje diciendo que había visto a Sam con otro tío. Me cago en su puta madre ¿Quien es ese? Que hijo de puta. Como estén juntos lo mato, es que lo mato. Me cago en todo joder. Empecé a ponerme nervioso hasta que pegué un puñetazo a la puerta y le hize un agujero. Lo decidí, voy a casa de Sam, necesito hablar con ella.
(Narra Sam)
La puerta sonó muy fuerte y pensé que serían mis padres o Lucas, abrí la puerta y era Álex... No, no joder. Tenía los ojos empapados y rojos. Sangre en el los nudillos y el puño cerrado como si me quisiese pegar.
-¿Que pasa Álex? Por Dios...- Empecé a gritarle.
-Solo quiero hablar coño.- Se puso histérico.
-Álex, está todo hablado. Lo nuestro se ha ido a la mierda porque eres un infiel asqueroso.- Me alteré.
-¿Este es Álex?- Miré la puerta la cual Álex dejó abierta y era Lucas. Venía con un ramo de flores y unos bombones... Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Strange feelings.
Genç KurguSam, una chica inocente e indecisa, tendrá que elegir ser feliz, o cambiar su vida por completo.