-No me imagino yo con una mujer la verdad...- Le expliqué.
-Si quieres te demuestro que somos mejores que los hombres.- Me dijo.
Me agarró de la mano y se me acercó a la boca .
-¿Sam?- Escuché la voz de Álex.
-Si si, dime... Ehmm- Intenté disimular.
-Ven un segundo por favor...- Me suplicó. No lo había visto por suerte.
Le dije a Ainhoa que volvería enseguida, ella me comprendió y fué con los demás. No me creo que mi primer beso iba a ser con una mujer aunque no lo haya dado había todas las intenciones... Álex me llevo a un mini baño de la casa.
-Sam, Laura me hɑ dejado por otro...- Me explicó.
-¿Que dices?- Pregunté.
Sacó su móvil y me enseñó la conversación de WhatsApp. Tenia razón, lo ha dejado.
-Álex yo lo sien...- Me tapó la boca.
-No lo sientas, yo salía con ella para darte celos a ti, me gustas desde hace mucho...- Me interrumpió.
Me quedé en estado de shock mientras pensaba lo que me acababa de decir. Entonces me estampó contra la pared y con una mano me agarró de la cintura y con la otra me acariciaba la cara. -Sam, quiero que seas mía, quiero ser tuyo... Quiero que te sientas bien...- Yo no podía decir nada... Estaba flipando. De repente, su boca conectó con la mía, su lengua empezó a dar con la mía y sus manos se dirigían a mis caderas. Todo me daba vueltas ¿Que estaba pasando joder?
-Álex, por Dios, par... Para...- No podía hablar ya que cada vez él se acercaba más... No aguantabas las ganas de cogerle y besarle hasta que pasase toda la noche, no me podía creer que Álex, el ex novio de mi mejor amiga, el chico que empezó a gustarme gracias a ella, me estuviese besando...
ESTÁS LEYENDO
Strange feelings.
Novela JuvenilSam, una chica inocente e indecisa, tendrá que elegir ser feliz, o cambiar su vida por completo.