-Álex por Dios para...No puedo...- Intenté resistrime.
-Calla y déjate llevar.- Me contestó.
-¿¡Que coño hacéis!?- Gritó alguien mientras abría la puerta, era Mar...
-Le estaba explicando cosa.- Mintió Álex.
-Si claro, Sam, zorra, que te había dicho joder.- Me gritó en la cara.
-Mar, por Dios te juro que yo no quería... Ha sido él...- Intenté salvarme.
-¡Cabrona yo te mato!- Me pegó una bofetada. Yo empecé a tirarle de la ropa y Mar se avalanzó sobre mi y empezó a gritarme. Yo como pude la agarré del pelo y la estampé contra el suelo. Toda la rabia que tenía hacia ella estaba saliendo. Necesitaba hacerle todo lo que ella me ha hecho. Le volví a tirar del pelo. Observé que tenía sangre en la boca.
-Sam ¡Para!- Me detuvo Ainhoa.
Me agarró de los brazos y me detubo aunque y tubiése ganas de seguir pegando a Mar.
-Imbécil. Esta te la guardo ¡Gilipollas!- Me amenazó Mar.
-¿A si? Venga ven y demuestramelo ¡Puta asquerosa! Que vas de chula porque tienes dinero y luego a la cara no sabes defenderte. Que nadie te quiere por como eres sino por tu dinero. Pedazo de guarra ¿Te crees guay? Siento decir que eres patética.- Grité sacando toda mi ira. Mar me miró he intentó salir entre todo el bulto que había de gente y se marchó a su habitación. Me sentía mal a ls vez que bien, lo tenía merecido...
-Sam tía...- Vino Álex a decirme.
ESTÁS LEYENDO
Strange feelings.
Novela JuvenilSam, una chica inocente e indecisa, tendrá que elegir ser feliz, o cambiar su vida por completo.