Capítulo 24:

631 55 1
                                    


Ya es de noche. Lucas no tardará en venir a buscarme. La verdad es que me hace ilusión ir a la feria, no voy desde pequeña. Me hace mucha ilusión montarme en la montaña rusa o alguna atracción de miedo. Sonó la puerta y Lucas me estaba esperando. Llevaba una chaqueta porque hacía frío. Me dió dos besos y antes de salir me cogí la chaqueta de pelo por dentro. Es muy calentita. Salimos fuera y la verdad es que sí que hacía frío. Lucas tenía la moto que me dijo que tendría. Después de llegar a la feria. Monté en la montaña rusa, en el túnel de la bruja... Creo que Lucas ya necesita comer algo. -¿Quieres un Burger?- Le pregunté.
-Vale.- Me respondió sonriendo.
-Per invito yo obviamente.- Empezó a reír. Es tan mono.
Llegamos al burger y yo me pedí un menú de niños, no tenía mucha hambre. Él se pedió una pedazo hamburguesa más grande que se cara. Se la comió en tres o cuatro bocados. Le tiré una patata y el empezó a tirarme patatas también. -Ven acércate, tienes una pestaña ahí...- Me dijo mientras se me acercaba a los labios. Joder que tensión. De repente estaba delante de mi. Mi boca a dos centímetros de la suya. -Ah has picado.- Se echó a reír. Se me acercó tanto que pensaba que me besaría pero me dió con su dedo en la nariz y me puso un poco de Ketchup. Me empecé a reír como una tonta. Después de risas y sonrisas me acompañó hasta casa. Me dejó en la puerta.
-Bueno pues, gracias, lo he pasado genial.- Le agradecí.
-Yo también.- Sonreía.
Nos quedamos un rato parados mirándonos.
-Creo que me voy ya... Nos vemos mañana o cuando puedas.- Me afirmó.
Me dió dos besos y se fué.
Entré en casa y me duché. Me puse el pijama y dispuesta a dormir no podía. Cogí un libro y me puse a leer. Sonó mi móvil y miré quien era. Ainhoa.
"Sam, ya estoy en Madrid, podemos quedar cuando quieras :D"
Mierda, me había olvidado por completo de ella... Me preguntó cuando quería quedar. Le dije que en tres días. Aún me acuerdo en la fiesta... Cuando ella, bueno... Me quiso besar.
Me quedé dormida leyéndo y me desperté igual. Estuve toda la mañana aburrida hasta que me llamo Álex y decidí cogerlo. -Sam por Dios ¡Te quiero, te necesito!- Dijo.
¿Que?

Strange feelings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora