Capítulo 11:

784 63 1
                                    


Álex empezó a quitarme la camisa. Por Dios, no, esto es demasiado. El se apartó de mi un momento y él se quitó la camiseta también. Volvió a acercarse a mi boca y a besarme, esta vez, con más pasión. Su boca empezó a bajar por mi cuello y después por mi tripa. Se quitó el cinturón y lo tiró al suelo. Me levantó de la cama y me puso contra la pared. Me quitó el pantalón. Ya está. Definitivamente estaba en ropa interior. Esto no puede estar pasando. De repente me sonó el móvil. -Álex, para un segundo... Me están llamando.- Dije.
Álex pegó un suspiro y se sentó en la cama. Cogí el móvil y miré quien me llamaba. Era Laura. -¿Hola?- Pregunté.
-Sam tía, me han dicho que han visto a Álex con dos tías entrando en su casa...- Me dijo mientras la escuchaba llorar.
-Pero da igual tía, estás con otro.- Intenté animarla.
-¿Yo? ¿Con otro? Si él me dejó sin ningún motivo.- Empezó a llorar más.
Miré a Álex y el se estaba enterando de la conversación mientras se ponía las manos en la cabeza. Lo miré con mala cara.
-Laura, no puedo hablar... Luego te llamo.- Colgé.
-¡Tu eres idiota!- Le grité.
-No, joder... Todo lo hize porque te quiero...- Me explicó.
-Vete a la mierda. Eres un cabrón ¿Como te atreves a dejar a Laura y hacer un montaje para follarme? Estás tonto joder.- Le grité.
Recogí mi ropa y me vestí. Salí de la habitación de Álex mientras el me decía te quiero por detrás. Pasé de sus palabras y salí de su casa. Tal vez me he pasado... O no... Joder. Estoy confusa. De repente mi vino Ainhoa a la cabeza ¿Ella me quiso besar? ¿Me quiere? ¿O es solo un juego? Mi cabeza está apunto de estallar.

Strange feelings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora