Bajé a la entrada de casa y esperé a que llegase Álex. De repente se acercó una.moto y era él. Me lo imaginaba. Se quitó el casco de la moto y movió el pelo hacia detrás y hacia adelante para colocarse bien el pelo. Se puso una gomina muy fina.
-Estás preciosa. Como siempre.- me alagó.
-Gracias, tu también.- Le devolví el alago.
-¿Donde quieres ir? ¿un Mc Donald's?- Me preguntó.
-¿Estás de coña no?- Dije mientras él se reía. Me dijo que subiése a su moto y le obedecí. Me puse el casco y el arrancó la moto. Él huele... Huele tan bien... Llegamos a un pedazo de restaurante que tenía pinta de ser carísimo. Nos bajamos de la moto y entramos. Nos atendió un joven y nos dió una mesa para dos. Esto es tan romántico y a la vez tan cursi.
-¿Que quieres comer? Pide lo que quieras.-Me dijo Álex.
-Ya que estoy... Una pizza.- contesté.
Álex me miro con cara rara pero el también se pedió una pizza. Comimos y nos reímos, la verdad es que pasamos un buen rato. Salí del restaurante con la barriga llena.
-¿Que te apetece hacer ahora?- Me preguntó.
-¿Te va un cine de terror?- Le sonreí.
-Bueno venga va.- Me contestó.
Nos dirigimos al cine y entramos a ver una peli que tenía mala pinta. Después de los típicos anuncios emoezó la peli y a mitad de película, sentí como Álex me agarraba de la mano. Lo miré a los ojos y el me miró a mi. En ese momento se paro el tiempo. Él dirigió su boca a la mía. Empezamos a besarnos bastante apasionadamente.
-¡Lo sabía!- Escuché un grito de detrás. Giré la cabeza y mierda, era Laura...
ESTÁS LEYENDO
Strange feelings.
Novela JuvenilSam, una chica inocente e indecisa, tendrá que elegir ser feliz, o cambiar su vida por completo.