Capítulo 26:

613 57 1
                                    


Lucas dejó la caja de bombones y el ramo en el suelo y se crujió los dedos. No por Dios que no le pegué por favor...
-Con que ¿Este es el cabrón que te ilusionó y luego te puso los cuernos eh?- Me preguntó.
-No sabes nada de lo que ha pasado subnormal.- Contestó Álex.
Mierda joder. Lucas le saca media cabeza a Álex y nunca controla su fuerza... No joder...
-Mira Sam me lo ha contado todo con eso me basta imbécil.- Le gritó.
-Que tu te la quieras tirar no quiere decir que yo quiera hacer lo mismo.- Le contestó.
Lucas con toda su fuerza le pegó un puñetazo a Álex en la tirpa.
-¡Para!- Intenté detener a Lucas.
Álex se levantó del suelo y tenía sangre en la boca. No joder me siento fatal por el... Lo ayudé a sentarse en el sofá y Lucas me llevo en la cocina. -Vuelvo luego porque como lo vea más lo mato.- Me advirtió.
-Vale...- Le afirmé.
Lucas pasó al lado de Álex y los dos se miraron con una cara de asesinos. Cuando cerró la puerta Álex me miró con sangre en la boca aún.
-¿Como puedes estar con este gilipollas?- Me preguntó.
-No es ningún gilipollas y no estoy con él. Es un amigo de mi infancia.- Le expliqué.
-Si ya, menudo imbécil.- Replicó.
No podía verle con la sangre en la boca sabiendo que se acababa de recuperar del accidente.
-Anda ven al baño que te quite la sangre.-
Me hizo caso y me siguió. Tenía el pantalón y la camisa llena de sangre. -Quítatelo.- Le dije.
-¿Que?- Me preguntó.
-Que te lo quites coño, no puedes ir por la calle lleno de sangre.- Le expliqué.
Me hizo caso sin decir nada, cuando me giré para coger la ropa lo ví... Esta muy bueno... Y joder... Bueno pero es un cabron igual... Pero es que es tan mono cuando quiere. Se me acercó y me dijo:
-Empanada.- Empezó a reír.
-Calla coño.- Bromeé.
Dejé la ropa a lavar y le dí algo de mi padre. Pero le estaba grande. Empezé a buscar ropa de su talla y el se estiró en la cama y empezó a recordarme cosas de cuando estábamos juntos. Lo miré y el me sonrió... Es tan mono. ¿Y si le doy otra oportunidad? No, no... Bueno, no sé.

Strange feelings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora