Álex en un hijo de puta ¿Como se atreve? Joder... Y la pobre Laura sufriendo. Me siento pésima, miserable... ¿Y lo de Ainhoa? ¿Porque me intentó besar? Es todo muy confuso... No puedo más necesito aclarar las cosas. Cogí el teléfono y llamé a Ainhoa.
-¿Si?- Contestó.
-Ainhoa soy Sam ¿Cuando te va bien quedar?- Pregunté.
-En un par de semanas.- Contestó.
-¿Y eso?- Dije.
-Me voy de viaje a Londres. No volveré hasta que pasen dos semanas.- Me explicó.
-Ah... Bueno pues ya me avisarás.- Respondí.
-Sí, bueno hasta luego.- Colgó.
Parece como si estuviése molesta o algo por el estilo. Llegué a casa y me puse a leer. Apagué el movil y al final me dormí. Al despertarme encendí el movil y miré los mensajes y llamadas. Tenía 7 llamadas perdidas de Álex y 2 de Laura. Los mensajes eran de Laura. Quería hablar conmigo. Quedamos en la plaza para sentarnos en un bar y hablar un poco. Me dirigí a la plaza y la ví. Tiene mala cara, muy mala cara. Tiene unas ojeras increíbles y no está maquillada, eso es raro. Lleva el pelo recojido en un moño mal hecho. -Hola...- Me dijo con voz ronca.
-Hola... ¿Estás bien?- Pregunté.
-Sí, bueno, a medias, vale... No.- Me contestó mientras se le ponían los ojos llorosos. Me siento la chica más idiota del mundo. -Laura, Álex es un gilipollas que no vale la pena... Enserio... Solo quería llevarte a la cama.- Intenté animarla.
-Pero yo lo amaba... Y ahora se ha liado con una puta...- Me contestó.
Necesito decirle que soy yo, esa puta soy yo. No puedo miarla a la cara, me siento muy mal. Eso haré, se lo diré, pero intentaré que no me diga nada, le diré que fué él... No... Joder. Al grano.
-Laura, Álex se lió conmigo...- Le dije.
-¿Como?- Abrió los ojos como platos.
-Pero fué él... Yo no hize nada, lo juro.- Intenté defenderme.
-Pero tú... Eres... Una hija de puta.- Me gritó.
No, no, joder mi mejor amiga...
ESTÁS LEYENDO
Strange feelings.
Teen FictionSam, una chica inocente e indecisa, tendrá que elegir ser feliz, o cambiar su vida por completo.