Capítulo 22:

732 54 5
                                    

(Narra Álex)
Sam tiene todo lo que necesito. Es tan única, me ayuda en todo, siempre está ahí, nunca me falla... ¿Porque me pasa a mi todo? Pff, joder. Espero ponerme bien pronto.
*Pasadas 3 semanas Álex ya andaba y Ainhoa ya está de vuelta.*
(Narra Álex)
Ya estoy bien, puedo valerme por mi mismo. Estoy feliz con Sam. Todo va de bien a mejor. De repente sonó mi móvil era un WhatsApp de Judith, que coño quiere ahora, esto me decía en el mensaje:
"Hola Álex. Soy Judith. Me gustaría invitarte a una fiesta que hago esta noche por mi cumpleaños. Pedirte perdón por todo lo que te hize, invitándote a la fiesta. Tráete a tu novia si quieres. Besos."
Podría estar bien... O no. Mejor antes de decidir le pregunto a Sam. -Oye Sam, Judith me ha invitado a una fiesta contigo ¿Quieres ir?- Pregunté.
(Narra Sam)
No me hace un pelo de gracia ir a esta fiesta pero veo a Álex ilusionado, tal vez estarán allí sus amigos del pasado o algo... Mejor le digo que si y me dejo de líos. -Sí.-Respondí.
-Pues empieza en dos horas prepárate ya.- Empezó a reír.
-Ja, ja, que gracioso.- Le respondí.
Me fuí preparando y me arreglé muy bien. Álex se puso la camiseta de una calavera y la gorra hacia atrás. Yo me puse una comisa de cuadros y una simple camisa blanca debajo. No dirigimos a la fiesta y al entrar Álex se dirigió a una pandilla de chavales, serán sus amigos... Me senté en una silla y de fondo ví a Mar, decidí ignorarla. Una amiga mía de mi infancia me saludo y estuvimos hablando un buen rato. Cuando no me dí cuenta tenía a mar detrás.
-Oye Sam me gustaría pedirte perdon por lo de la fiesta anterior...- Me pidió disculpas, que raro.
-No pasa nada.- Le contesté.
-Ven, vamos a tomar una cerveza para celebrar nuestra amistad.- Me tiró del brazo y me llevo hasta la cocina.
De repente Mar señaló a una silla y desapareció. Mire a la silla y Álex estaba sentado con Judith encima liándose ¿Que coño?

Strange feelings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora