Capítulo 27:

662 56 2
                                    


Álex tiene aún la cicatriz de cuando tuvo el accidente. El piercing de la ceja lo hace aún más guapo. Pero no joder. No quiero a Álex... Me ha puteado de todas las maneras posibles. -Sam...- Empezó a decir Álex.
-¿Sales con ese verdad?- Preguntó.
-No joder, es solo mi amigo.- Contesté.
-Y por eso te traía un ramo de flores.- Empezó a dudar.
-Me lo traía porque se fue a vivir a Valencia y hacia mucho que no nos veíamos.- Expliqué.
El me miró mal y no se lo creyó.
-Oye...- Empecé a pensar.
-¿Te liaste con Judith porque es más guapa que yo verdad?- Pregunté.
Me miró y empezó a reírse.
-¿Judith más guapa que tu? Sam no me jodas por favor. Eres la chica más guapa que he visto nunca, aparte de que tanto tu como tu personalidad es única. Sam, yo te juro que no te cambiaría por nada ni nadie. Solo fué que la zorra esa me emborrachó. Lo siento mucho de verdad. Pero te juro que tu eres la chica más guapa que nunca he visto.- Contestó.
Lo miré y lanzé a él. Eso que me acaba de decir me ha derretido por completo. Lo besé y lo abracé hasta que mis lágrimas las cual derramé por el, se olvidaron por completo. El es única, guapo, simpático... Él es mi chico. Los dos nos besábamos sin decir palabra. Álex me agarró de la cintura y otra vez, empezó a besarme por el cuello. Notaba como le entraban escalofríos. -Agh joder.- Se quejó Álex.
-¿Que te pasa?- Le pregunté.
-Me duele la tripa del puñetazo...- Me explicó.
-Entonces hasta que no te cures prefiero no hacer nada.- Le comenté.
-Ahora que lo pienso, en una semana haces los diecisiete.- Se ha acordado.
-Sí...- Le afirmé.
-¿Que tienes planeado?- Me preguntó.
-Nada porque Laura está enfadada y Clara está con ella y no sé.- Le expliqué.
-Vámonos de juerga tu, yo y Ainhoa. Es simpática.- Me dijo.
-Como quieras.- Le dije.
-Me voy a ir, tengo que recoger la casa y tal...- me explicó.
Lo acompañé a la puerta y lo besé. Él se fué con una sudadera y unos pantalones de mi padre. Es él. Él es mi chico.

Strange feelings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora