Capítulo 5:

1K 75 1
                                    

-Sam! Joder tía cuanto tiempo.- Me gritó Ainhoa mientras corría hacia mi abrazándome.
-Hola tía, es verdad cuanto tiempo.- Le respondí.
-¿Que tal te va todo? Estás guapísima joder.- Me alagó, aunque yo me puse roja.
Está guapísima y hɑ cambiado. Antes llevaba el el pelo corto y pelirrojo tirando a moreno. Ahora tiene una melena increíble de un color rojo pasión. Llevaba un vestido negro que ponía 'Fuck' y unɑ chaqueta de cuero corta, se puso unas simples vans, pero aún así está preciosa. -¿Sam?- Me preguntó.
-Perdón, me he quedado empanada.- Dije mientras me reía.
-Ven vamos a sentarnos en el sofá.- Me sonrío.
Yo la seguí hasta el sofá, pero cuando llegamos estaba lleno.
-Eh vosotras.- Gritó Mar desde el sofá. -Si no tenéis sitio traed unas sillas de mi habitación o quedaos allí mejor, así no os vemos.- Empezó a burlarse.
-Ven, vamos.- Cogí de la mano a Ainhoa y la estiré hasta la habitación de Mar. Nos estiramos en su cama mirándo haciɑ el techo.
-¿Que es de tu vida tía?- Preguntó.
-Pues nada especial, como siempre.- Sonreí mientras se lo decía.
-Bueno igual no eeh ¿Quien es el chico ese que te ha traído eeeh?- Se reía mientras me pegaba con el codo en el hombro.
-Jajaja, es un simple amigo.- Le respondí.
-¿Y tienes novio?- Me preguntó.
-No, aún no.- Empecé a ponerme tímida y enseguida le pregunté a ella para no tener que decirle que todavía ni si quiera había dado mi primer beso...
-¿Y tu?- Pregunté.
-Verás no tengo novio porque...- Empezó a morderse las uñas.
-Yo soy lesbiana.- Me respondió.
No me lo esperaba pero lo respeto mucho. Aunque ya escuché algo por el estilo.
-Vaya ¿Y es mejor estar con unɑ chica?- Pregunté por curiosidad.
-Sí, una chica te comprende, entiende por lo que pasas... No es como los chicos que todos van a lo que van...- Me respondió con seguridad.
Ese argumente me hizo pensar. La verdad es que tenía razón, las chicas entre sí nos entendemos, por si estamos bien o mal o cualquier cosa, en cambio los tíos son siempre igual, aunque yo no lo sepa ya que nunca he estado con un tío... No sé que pensar la verdad pero si sé muy bien que Ainhoa en eso tiene toda la razón.

Strange feelings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora