PREFACIO

9.3K 326 13
                                    

                  

Creo que ya mucho tiempo con este secreto, y que nadie lo sepa, me está resultando incómodo. Ya viendo gente a mi alrededor hablando del tema, y tener que fingir que no se nada mas allá, me da escalofríos.

Estoy cursando 5to y último año de universidad, llevo una vida como la tendría una alumna normal promedio, amigas locas, amigos algo ebrios pero de toda la vida, familia ganada en lotería, en fin, se podría decir que es perfecta, pero hay una pequeña cosa que me falta, y no es material, y además de eso, está al otro lado del mundo.

-           (TN) ---- ¡!!!!!! - ese grito lo reconozco a lo lejos - Donde estabas, ya luego será la entrega del trabajo, debemos preparar todo

-          Aish! Ya voy, estaba .... Pensando - hace mucho me pierdo en mis pensamientos, ya me está asustando

Que hare, me estoy distrayendo mucho en la universidad, ya estoy terminando todo y viendo un posible intercambio para un master en Diseño, pero, no lo estoy tramitando sola, mi mejor amiga quiere ir conmigo, y creo que parte del plan que tengo, temo no pueda resultar, además, seria, realmente un sueño conocerlo.

Valentina ha estado muy al tanto de lo que es el kpop este último tiempo y se ha enamorado, realmente, de exo, me duele esconderle este secreto, no sé si pueda volver a fingir más, como le digo, fue una historia que ocurrió en mis primeros 10 años de vida, como le doy a entender por qué quiero ir a hacer el master a Corea, como le explico (sin que le de ataque), que uno de mis amigos de infancia, es de uno de los mayores grupos de korea.


___________________________________________________________________________________

Hola a todos :) este es mi primer Fanfic, así que espero que les guste y me sigan en la historia!
Actualizare por ahora, solo dos veces por semana, viernes y sábado, ya que la universidad me tiene algo ajetreada.
Espero comprendan, un abrazo :)


Don't Go (Baekhyun & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora