- (TN) ---- no entiendo como no estas nerviosa, hoy es el concierto, y mañana nos dan la respuesta de intercambio, yo ya tengo los pelos de punta – A veces en serio, no sé cómo no comienza a romper las cosas con lo nerviosa que se pone con estas cosas, realmente, está loca.
- Si estoy nerviosa, solo que no de la manera en que tú lo haces, sé que te lo he dicho muchas veces, ve a un psiquiatra para que te amarre Valentina—le respondí tan tranquila, aunque por dentro me muero de miedo, que tal si me busca dentro del mar de gente.
Hoy por la noche es el concierto de exo, se presentan por primera vez en ______, me entusiasmo la idea de ir, pero no a vip. Vale compro las entradas sin decirme, así es más fácil que me vean.
Siempre he estado en contacto con él, desde que lo despedí en el aeropuerto, a mis 9 años, y déjenme decir, que Xiumin me aviso al segundo que se enteraron, que vendrían a (TP).
Ya (TN) ---- vamos que se nos hace tarde
Ya voy Vale, no olvides el lighstick si quieres que Kai te vea, aunque con lo que gritas lo doy por hecho – ambas reímos y fuimos de camino al estadio.
HORAS MAS TARDE....
Ya me estaban comiendo los nervios, no quiero que Xiumin me vea, no porque no quiera que se asi sea, lo extraño aunque sean años que no lo veo, es solo que, será creo, sorpresa para muchos de mi entorno, enterarse de nuestra amistad, solo mi familia sabe que aún me contacto con el, pero no saben de su carrera como famoso.
Ya se ilumina el escenario de ellos, los divise apenas comenzaron con la intro dubstep, luego siguieron con mama, history, y ahí divise a mi amigo, a decir verdad, la cara de niño pequeño no le ha cambiado.
Valentina gritaba como una loca, se convirtió en fans y no deja de hablar de ellos.
Pasaron un par de horas, mientras coreábamos y bailamos las canciones (que a pesar de todo, me las sé a la perfección), evitaba mirar mucho a Xiumin, aunque iba bien escondida con mi gorra y melena recogida. Ya cuando se despedían, en una fracción de segundos, vi que Luhan me vio y me apunto, he hablado con él por cam, ya que es muy cercano a baozi. Me escondí lo que más pude y saque a Vale para que nos fuéramos.
- En serio (TN) ---- esta fue la mejor noche de la vida, viste a Kai? Ese chico me mata en serio, si pudiera escabullirme en un camerino, lo haría en serio LOS AMOOOO!!! –
Jajaj ya en serio lo sé, también los amo, se veían espectaculares, y Baekhyun, es mil veces más hermoso en persona – Baek era mi bias a pesar de todo, xiumin lo sabe pero le pedí que nunca le comentara, los chicos saben de mí, pero nunca me han visto al parecer.
A propósito, vi que te pusiste nerviosa en momento cuando luhan apunto a nuestro lugar, fue como si hubiera reconocido a alguien – me paralice al recordarlo, creí que vale no se daría cuenta -- amiga te pasa algo?, estas pálida.
NO NO, estoy bien, solo vámonos – en eso que íbamos a subir al auto, alguien me toma del brazo bruscamente.
Ya! (TN) ---- ¡! Ven conmigo, por favor, será una hermosa sorpresa para el --- solo mire a vale que me miraba extraña, el chico nos habló en coreano, pero le comprendimos ya que estuvimos dos años aprendiendo el idioma y lo manejamos a la perfección.
-No en serio, debo irme—me solté de su agarre y subí al auto. De camino Vale me miro extraña, espero no haya reconocido a Luhan aunque usara mascarilla. Ya pasados unos minutos rompió el silencio.
Oye (TN) ---- hablo en coreano, quien es y de donde lo conoces – a veces es algo directa, suele ir al grano.
No es nadie Vale, se debe haber confundido – debo pensar como decirle, si mañana la respuesta de la carta es positiva, no le puedo mentir.
Llegamos a casa, y nos fuimos a dormir, Valentina aún estaba en las nubes con Kai y Lay, yo también quede aún más enamorada de Baek, pero la idea de que Luhan me haya visto y me fuera a buscar, me asusto. Deseo demasiado ver a baozi y abrazarlo, pero no aun, debo preparar eso, para que no sea un impacto. Todos saben cómo es la vida de las boy band coreanas, y al mínimo escándalo, les es complejo. Bueno, ya tendré tiempo para pensarlo, todo se resume en aquella carta.
X.O.X.O. ¡!!!! Si, el sonido de mi alarma, sin ella, no me levantaría, ya que me dan ganas de bailar a lo que la oigo.
Vale despierta, tenemos la reunión con secretaria internacional – ya solo recordarlo, se me revuelve el estómago.
No porfavor (TN) ---- 5 minutos más – bufo un poco – estaba soñando con Kai.
Pero Kai no sueña contigo – me gusta molestarla con eso, soy algo cruel. Y si, me llego una almohada por decir eso.
Luego de pelear un rato, desayunar y alistarnos, vamos de camino a nuestra reunión, ninguna hablo en el camino, por lo que veo, ambas estamos nerviosas. Al llegar nos hacen esperar unos cuantos minutos, ya esta era la respuesta final, todo se había aplazado mucho, incluso el curso ser más o menos en un mes.
Señoritas – luego de una charla de 30 minutos explicándonos nuestro historial universitario – contando todas sus calificaciones, y además de los plus que tienen, como el manejo de 2 idiomas aparte del vuestro, Felicidades, han sido aceptadas para el master intensivo de Diseño. – quede helada.
MUCHAS GRACIAS NO SABE CUANTO HEMOS SOÑADO ESTO – valentina ya lloraba de alegría, yo, pues yo estaba en chock, me sentía orgullosa de mi misma, diseño de infraestuctura e interiores era nuestro sueño, además de conocimientos de marketing; pero no sabía cómo reaccionar – y a qué lugar decidieron de los que propusimos? – pregunto emocionada
Debido a que es algo nuevo, nunca hemos entrado tanto ahí, creo que Seúl, Corea, es el lugar ideal, hay que cambiar la monotonía de esto – escuche bien? Dijo Corea? Seul? O dios, es muy cerca – ah, y como saben que ahí la malla es distinta, comienzan en un mes, al llegar allá les dirán la empresa en donde se especializaran
UN MES? – me sobresalte, es muy pronto, eso quiere decir que ... -- entonces cuando nos iremos?
-En una semana deben ya despegar.
Una semana? No, esto sí que es, demasiado pronto, debo avisarle a xiu o no, que hago...
ESTÁS LEYENDO
Don't Go (Baekhyun & Tú)
Fanfiction(TN) esconde un secreto, pero, aun no sabe si puede ser bueno a malo. Si bien el secreto no es el centro de ello, el enamorarse de un chico si puede serlo. No sabe aún si realmente es de su gusto, a pesar de que siempre ha sido su debilidad, el cono...