Haciendo que los días parezcan minutos contigo.
Soy el personaje principal de una película, como si estuviera apunto de firmar una escena de acción para ir a verte, Como si me convirtiera en un héroe.Eres perfecta para mí. Me imagino... ¿como sería si estuviéramos juntos?
Con que solo digas un de acuerdo, todo será perfectoEs mi novia y quiera o no, no la voy a dejar dijo Baekhyun a los ojos de Sooman. Mientras tanto Sehun tenía a Javi tomada de su mano asegurando que no dejaría que lo separaran de ella otra vez. El ceo no sabía que decir ante esto por lo que solo asintió diciendo, ustedes deben encargarse de cómo la prensa se enterara de esto sin formar un escándalo, porque yo no les defenderé las espaldas, solo espero que sean responsables y no comentan algún error. Dicho esto volvió a sentarse en su escritorio haciendo una seña de que saliéramos y así fue. Los cuatro salimos de la oficina sin decir palabra alguna y con la mirada en el suelo. Baekhyun se giró para irse pero lo detuve para que me explicara lo que sucedía, pero solo me miro sobre sus hombros, se zafo de mi agarre y se fue.
(TN): definitivamente aún está molesto –dije apenada al darme cuenta de cómo fui con él.
Sehun: quédate tranquila, se le pasara, lo conozco bien.
(TN): necesito explicarle yo misma lo que sucedió.
Javi: ve con él, los chicos nos salvaron que nos enviaran fuera otra vez -dijo observando a Sehun con un brillo en sus ojos y abrazándolo.
Me decidí a ir por el para aclarar todo, amo a este chico y no pienso dejarlo ir.
NARRA BAEKHYUN
Qué sucedió decía Xiumin a mi lado mientras iba camino a mi habitación. Nada importante ahora déjenme en paz les decía mientras caminaba, necesitaba pensar sobre lo que hice, el enterarme de un segundo a otro de ese llamado de Sooman no me hizo reaccionar a lo que hacía y solo actué. Hey no seas tan terco y cuéntanos decía Chanyeol a un lado de Baozi, impidiéndome cerrar, solo lo empuje y cerré la puerta de mi habitación. Me recosté sobre mi cama sin dejar de pensar en ella, haber admitido que era mi novia salió de mí con confianza y no lo pude detener.
Estaba hundido en mis pensamientos hasta que sentí unos golpes en la puerta. Abre Baekhyun tenemos que hablar, decía (TN) tras la puerta. Creo que mi orgullo es débil por lo que me puse de pie, abrí la puerta y volví a mi cama. Ella lentamente entro a la habitación cerrando la puerta tras ella.
(TN): hola – dijo con un tono bajo y algo apenado – creo que debemos hablar sobre todo lo que ha ocurrido
Solo me limite a observarla. No podría olvidar cuanto me gustaban aquellos ojos, cuanto amo a esta chica y saber que es mía, pero realmente todo lo ocurrido me duele, y en aquellos momentos fue un suplicio. Me puse de pie y le dije que iba por un vaso con agua, estaba nervioso, no sé qué causa ella en mí que me hace perder la razón. Bebí el vaso en un segundo y volví a mi habitación. Eras tú? Me dijo al entrar, y pude ver que tenía mi otro celular en su mano con la mirada fija en mí.
ESTÁS LEYENDO
Don't Go (Baekhyun & Tú)
Fanfikce(TN) esconde un secreto, pero, aun no sabe si puede ser bueno a malo. Si bien el secreto no es el centro de ello, el enamorarse de un chico si puede serlo. No sabe aún si realmente es de su gusto, a pesar de que siempre ha sido su debilidad, el cono...