CAPITULO 7: ME PUEDES VOLVER LOCO

3.1K 182 13
                                    

''Eres perfecta para mí. Me imagino... ¿como sería si estuvieramos juntos? ''

Al pasar los días, cada vez nos acostumbramos más a nuestro entorno. Ya hemos tenido reuniones con Onew, Suho y Leeteuk, los cuales nos han dado mucha ayuda y se han convertido en buenos amigos. Nos insisten en presentarnos a todos, pero preferimos aun esperar un poco.

Los almuerzos con Sehun son muy divertidos, ya Valentina se nos ha unido y ella vive preguntándole por Kai, el solo rie, como si algo escondiera.

La semana ha sido algo ajetreada, por lo tanto hoy tengo mucho trabajo, asi que me quedare hasta tarde. Además creo que la mayoría tenía el día libre, la empresa a estado muy tranquila.

Valentina fue de compras con Key, me invitaron, pero les dije que no, ya que prefiero adelantar trabajo para relajarme el fin de semana tranquila, asi que ya mañana me uniria a una salida que teníamos al centro comercial junto con Key, Onew y Suho. Me emociona salir con ellos en verdad.

Ya eran cerca de las 12 de la noche –creo que me ire a casa, a sido suficiente por hoy –dije mientras bostezaba de cansancio –ire a dejar estos papeles y a casa.

Camine hacia la oficina del Sr. Lee, no había nadie, asi que deje los papeles en la mesa y me fui.

De camino divise una sala de ensayos, dios, nunca había estado en una, no había nadie, asi que decidi entrar. Me sentía con ganas de bailar algo, asi que saque mi móvil y puse what is love de exo, me pare frente al espejo y comencé a bailar. Me sentía libre, no prestaba atención a mi alrededor, solo bailaba, la coreografía, me relajaba.

XX: -nunca creí que bailaras tan bien, más bien, que bailaras –oh no, alguien me encontró, di vuelta sobre mis talones para ver quién era, mi rostro se debe haber ruborizado al divisarlo –crei que pasaría tiempo, sin poder, armarme de valor y pararme frente a ti.

Narra Baekhyun.-

Llevaba días persiguiendo a (TN)--, ya me había enterado que estaba trabajando aquí, no por xiumin, si no porque Sehun y Chen no paraban de hablar de lo bien que les caia (TN)—y Valentina.

En un principio pensé en ir directamente a presentarme, ya quería conocerla en persona, pero, en serio, puedo ser extrovertido, un niño, pero en estas cosas, soy muy timido, y solo la observaba de lejos. Ya es viernes, y todos se han ido, hoy tenia pensado armarme de valor y hablarle, pero al parecer, no debe haber venido a la empresa ya que no la vi en todo el dia. Ya me iba derrotado, hasta que sentí what is love, sonando en la sala de ensayos de exo, asi que me asome a mirar, me quede petrificado, no podía ser ella, es como si el destino, me la hubiera puesto en frente.La canción término, yo estaba totalmente visible en el umbral de la puerta y no sabía que decir, solo, las palabras salieron.

Baekhyun: -nunca creí que bailaras tan bien, más bien, que bailaras –ok, no se como pude armarme de valor y decirle eso sin antes presentarme o algo –creí que pasaría tiempo, sin poder, armarme de valor y pararme frente a ti –vi que se ruborizo, por lo que me ocurrió lo mismo –eee eeh, no me he presentado lo siento, yo soy ba....

(TN).. : -Baekhyun, eeem, lo..lo siento–su sonrisa no podía ser mas perfecta en persona, no sabia que decirle –perdon por usar la sala de ensayos, fue una tontería, mm debo ... irme

Tomo sus cosas y paso a mi lado para irse, pero la sostuve del brazo, por dios baek que haces, estas siendo muy impulsivo en esto, pero, realmente, necesitaba hablarle –ee no vengo a ensayar, solo pasaba por aquí y .. te vi bailar, no quise interrumpirte

(TN)..: Tenia unos grandes y marrones ojos, sus rasgos, se notaba mucho que era latina –tranquilo, además debo irme, se me esta haciendo tarde –la solte suavemente, no quería dejarla ir –por cierto, soy (TN)--, es un placer, espero vernos pronto –me dedico una sonrisa amable y se fue, solo quede atonito ante ella, pues, debía acercarme, debía preguntarle a xiumin?

Narra (TN)—

Aun mi corazón latia fuertemente, en serio verlo, siempre quise verlo, y lo vi, es tan carismatico aunque me dice minni, que es un chico muy timido y humano, espero conocerlo bien, pero no lo se, tengo muchas emociones en este momento.

Aparque en casa y entre al apartamento, Vale estaba con Key en la cocina riendo fuertemente, pero, escuche a alguien mas.

(TN)..:-Llegue, chicos que hacen, muero de hambre y eso huele bien.

XX: -asi que tu eres (TN)--, ya los chicos me han hablado de ti –ok, este dia ya era de lo mejor, esto de estas conociendo a los ídolos, se estaba entrando a acostumbrar a ello, pero no dejaba de impresionarme

Valentina: -ah! (TN)--, ya estaban cerrando las tiendas y no sabíamos que hacer ya que aun queríamos divertirnos, asi que vinimos aquí a preparar comida y ver una película, Jonghyun estuvo con nosotros, asi que ahorrate el presentarte –este chico realmente, es un seductor, aunque no lo haga de manera intencional.

(TN)..:-estoy algo cansada, pero una película no me haría nada mal –me instale con ellos, me sente entre jonghyn y key, converse entremedio de la película, realmente es un chico amable.

Terminamos la película, comimos unos aperitivos, y los chicos se fueron muy tarde, pero ya era fin de semana asi que no era tan preocupante.

Mi celular sono, eran las 10 de la mañana un sábado, quien podría ser.

(TN)..:-hola? –dije aun dormida

XX: -te ire a buscar, te espero a una cuadra de tu apartamento en 30 minutos –dijo eso y corto, quien podría ser?


Don't Go (Baekhyun & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora