Cada día, cada noche
Me siento como un tonto
Tienes que saberlo
Dime ¿por qué, qué, qué, siempre estás enojada conmigo?
¿Podemos volver a ser como éramos?
Si lo dices tú, todo está bien
Si lo haces tú, nunca podré ganar
De repente te conviertes en una persona diferente
Cuando estamos bien, siento que todo empeorará
''solo no lo hagas'' ''hay otra forma'' ''haz lo que quieras''. Aquellas frases seguían dando vuelta en mi cabeza, Javi me las repetía a cada momento con enfado, pena, no sé cómo no fue capaz de golpearme. El día esta helado y hay algo de nieve, por lo que baje rápidamente del taxi, tome mi maleta y me adentre al aeropuerto. Millones de recuerdos pasaban por mi mente. ''Te amo (TN)'' aquellas palabras que me dijo Baek, eran una tortura.
Mis manos temblaban, y mis ojos estaban cristalizados esperando explotar, caminaba lentamente hacia donde debía embarcar. Llegue donde debía ingresar para mi vuelo. La chica del mesón me hablaba, y la verdad, era que no podía entender lo que decía, fue tanta mi desesperación que me aleje de ahí, sin importarme incluso dejar mi maleta en aquel lugar. Corrí sin destino dentro del mismo aeropuerto, hasta que mi cuerpo no podía soportar más, por lo que me senté en el piso, escondí mi cabeza con mis rodillas y las lágrimas comenzaron a salir. No podía soportar la idea de alejarme de ellos, pero no quiero hacerles daño. ''Xiumin espero me perdones'' ''Baek, por favor se feliz'' y un sinfín de pensamientos depresivos, hasta que una mano en mi hombro me saco de mi transe.
XX: hey! Te encuentras bien? –odiaba que me vieran llorar, pero en este momento creo que mi lado sensible apareció, por lo que levante mi mirada a aquel chico, negando con la cabeza que no me encontraba bien –que te sucedió? Perdiste tu vuelo? Alguien te hizo algo?
(TN): nn...no, es solo que, no creo ser capaz de tomar ese vuelo –mis ojos seguían soltando lágrimas, por lo que baje mi mirada para que no me observara, pero aquel chico era algo curioso, por lo que me levanto el mentón intentando que lo observara.
XX: bueno, es normal, aunque no conozco tu caso realmente –me ofreció una hermosa y tierna sonrisa. No sé por qué, pero me sentía cómoda junto a el –vamos te llevo a tu casa.
(TN): NO! –me observo sorprendido –nn.. no puedo... ir a casa. No te preocupes, veré que puedo hacer- me levante para ir en busca de mis cosas pero el chico me sujeto del brazo impidiéndome ir.
''Vamos, quiero ayudarte. No te puedo dejar aquí en este estado'' me decía casi en suplica, me debo ver demasiado mal para esto. Intente convencerlo de que no era necesario y no quería molestarlo, pero seguía insistiendo, hasta que de tanto, le dije que sí. Extrañamente este chico es muy divertido, ya que me abrazo y me acompaño a buscar mis cosas. Íbamos de camino en el taxi, y la verdad no hablábamos demasiado, ya que me apenaba que fuera tan gentil. Me explico que vivía con otros seis chicos, por lo que la idea de ir con el me pareció muy incómoda, sobre todo para los demás. Eso sí que no lo aceptaría, por lo que me dijo que tenía otra idea. Que un amigo de él le ofreció su apartamento hace unos días para que su familia se quedara, pero ellos al final no pudieron venir. Accedí ya que necesitaba estar alejada de los chicos, y sería imposible que me encontraran en aquel lugar.
Llegamos a unos edificios no muy lejos del centro de Seúl, subimos hacia el apartamento. Quede pasmada, era hermoso, muy moderno y un estilo muy peculiar y fuera de lo común.
(TN): eee... en serio a tu amigo no le molestara? Pues, soy una completa desconocida.
XX: aish! Tontita –me desordeno el cabello amigablemente –tranquila que no habrá problema, además, sería difícil que viniera estos días. –ambos sonreímos, era un chico demasiado carismático, tendrá unos 18 o 19 años? –oh es muy tarde, debo irme, los chicos deben estar esperándome. –se encamino a la puerta para salir y lo seguí, pero antes se giró rápidamente –ah! Me encantaría que conocieras a los chicos, así que debes prometerme ir algún día!
ESTÁS LEYENDO
Don't Go (Baekhyun & Tú)
Fanfiction(TN) esconde un secreto, pero, aun no sabe si puede ser bueno a malo. Si bien el secreto no es el centro de ello, el enamorarse de un chico si puede serlo. No sabe aún si realmente es de su gusto, a pesar de que siempre ha sido su debilidad, el cono...