Sólo las palabras típicas pasan por mi cabeza
en realidad, mi corazón es profundo, más profundo que el mar
las palabras que realmente quiero decirte son "Quédate conmigo"
Ya habían pasado 3 dias desde que les dije a los chicos, ellos parecen ahora tener mas confianza conmigo, ya que les conte de manera detallada como fue nuestra infancia con baozi, ellos estaban encantados con esto, incuso ya los siento mucho mas cercanos.
Vale aun no me ha hablado, lo único que me dijo ese dia me dolio
Valentina: -'creo que nuestra amistad la has tirado al suelo, esta bien que este loca, pero no para joderte la vida con ello''- salio de un portazo y kai la siguió.
Esa frase seguía rondando por mi cabeza, estoy esperando en verdad a que se calme un poco la cosa, la conozco, me escuchara tarde o temprano.
Hoy al salir de la empresa, saldré con Jonghyun, he estado compartiendo con los chicos de shinee, y el me insistió tanto, que le dije que si.
Sali para encontrarme con el en la tienda de bubble tea frente a la empresa, me puse a revisar mi celular, hasta que alguien me tapa los ojos.
XX: -pero que chica mas linda, y tan sola que esta-
(TN)..:-estoy esperando a un ''caballero'', que dijo que llegaría antes que yo –finji enojo al decirlo, me gire para mirarlo.
Jonghyun: -oye lo siento, no era mi intención –hizo pucheros.
Lo abrace para demostrarle que estaba bromeando, nos sentamos y ordenamos. Paso una hora, en la que conversamos tranquilamente, nos reimos de nuestras historias. Me invito a caminar cerca del rio, apoyamos en la baranda, había una hermosa vista, la luna estaba esplendida, estaba hundida en ella, hasta que jonghyun rompió el silencio entre nosotros.
Jonghyun: -(TN).., a pesar de que nos conocemos hace solo un par de semanas, al estar contigo, siento que siempre te conoci.
(TN)..:-jonghyun oppa, siento mucha comodidad al estar contigo –en serio no supe que responder, en eso nos quedamos en silencio, pero de pronto, se quedo frente a mi, y me hundi en sus profundos ojos –queee ee ee pasa?
Jonghyun: Me acaricio la mejilla –no se, no se que pasa, me encanta tenerte cerca, y espero ...
Se acercaba más, podía sentir su respiración en mis labios, en eso, vibro mi celular, era un mensaje, lo divise de reojo, era un mensaje de, Baek?, no alcance a desbloquearlo, y jong ya tenía sus labios sobre los míos, me abrazo por la cintura, haciéndome difícil escapar.
Quería alejarlo, pero, algo me pasa con este chico, le respondi el beso, pero en mi mente, estaba alguien mas, no se porque, pero termine safandome de el.
Jonghyun: -lo siento si te incomode –bajo su mirada apenado por lo que hizo, sus mejillas se enrojecieron un poco.
(TN)..:-tranquilo, es solo que, siento, vergüenza –me tape la cara con las manos, ya roja como tomate.
Jonghyun: -oh, no estes avergonzada, no pensé, solo actue, dejémoslo como si nada pasara –me abrazo fuerte contra su pecho. En verdad, no se porque me sentí asi.
NARRA BAEKHYUN.-
Llevaba recibiendo ya 3 mensajes de (TN).., eso, me tenia mas loco en realidad, decidi ir a verla, pero me dijeron que, salio con jonghyun, eso me puso furioso, por lo que intente ir a buscarla en cuanto la vi cruzar la calle para ir por un bubble tea. Pero al momento que me decidia entrar, llego el, quería entrar y gritarle que yo la quería a ella, pero para que mentir, soy un niño, y me quede espiándola
ESTÁS LEYENDO
Don't Go (Baekhyun & Tú)
Fanfiction(TN) esconde un secreto, pero, aun no sabe si puede ser bueno a malo. Si bien el secreto no es el centro de ello, el enamorarse de un chico si puede serlo. No sabe aún si realmente es de su gusto, a pesar de que siempre ha sido su debilidad, el cono...