CAPITULO 19: LAS COSAS PUEDEN IR BIEN

1.6K 113 6
                                    

Hola, viniste a mi
concediéndome tu tímida esencia

El dia esta tan agradable, por fin termino la semana, fue de locos la verdad, planeo divertirme. Las chicas se fueron con los chicos de exo a la tienda de bubble tea. Se nos hizo difícil convencer a Javi, pero al final accedió de mala manera. Pero yo, bueno, estoy cerca de allí, en el parque, esperando al idiota, ya que quiere arreglar las cosas.

FLASHBACK

''llamada entrante a las 8:30 de la mañana''

(TN): si? -fue lo único que pude articular luego del sueño profundo en el que estaba

X: (TN)?? Oh, te he despertado?

(TN): son las 8:30 de la mañana, y si conteste fue por ello o no? quien habla?

Baekhyun: Soy.. Baek -me levante de un salto al oírlo- mmm, iras con los chicos a beber bubble tea?

(TN): me llamas temprano para eso? -intentaba sonar enojada -no le podías preguntar a Chanyeol o alguien más?.. Pero si ire, por?

Baekhyun: Bueno ... creo que debo hablar contigo, es que no me he comportado bien -escuche que suspiro algo.. apenado (?)-asi que me preguntaba si podríamos vernos en el parque cerca de la tienda, una media hora antes?

(TN): -estaba molesta con baek, pero creo que llevarnos mal no nos llevara a ningún lado -eeemm, está bien, pero si te comportas como idiota otra vez no dudes del golpe que te daré.

Baekhyun: jaja, no te preocupes, me merezco muchos ya -reí por su comentario.

(TN): de eso no hay duda, bueno déjame dormir.

Baekhyun: está bien, nos vemos, adiós *

*fin de la llamada

FIN DEL FLASHBACK

(TN): no crees que te has demorado demasiado? -este imbécil llego 15 minutos después.

Baekhyun: -estaba agitado ya que llego corriendo -lo ss.. siento, luego de llamarte me dormí.

(TN): aigoo, me llamas temprano y te duermes? Eres tan especial a veces -me reí a lo bajo -ya, al grano, que quieres?

Baekhyun: vamos por un helado? -lo mire con el ceño fruncido -está bien ya!. Bueno, creo que empezamos con el pie izquierdo... bueno, muuuuchas veces ....

Estuvo alrededor de 10 minutos pidiéndome perdón de cómo había sido conmigo, me explicaba cómo era el generalmente y lo que el resto pensaba. A veces me reía ya que es demasiado gestual para explicar, incluso al extremo de pararse en la banca explicándome algunos episodios, no recuerdo muy bien sobre qué. Mientras él seguía hablando, ya contándome aspectos de su vida, yo solo me limitaba a observarlo bien, y recordé lo que me dijo minseok hace un tiempo ''a baek le gustas''. Mis mejillas enrojecieron y quite mi vista de él, creo que se dio cuenta.

Baekhyun: oh, (TN), te pasa algo? No te ves bien

(TN): no, tranquilo, solo recordé algo -demonios (TN) no podías dar otra explicación

Baekhyun: y se puede saber qué es? -buscaba mi mirada como un niño pequeño -vamos, confía en mí, ya que somos amigos no?

(TN) que rápido tomas atribuciones -mire mi reloj y ya había pasado más de una hora desde que los chicos deberían estar en la tienda -Baek! Ya son las 4!

Don't Go (Baekhyun & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora