Narra (TN).-
Ya paso una semana, voy ya de camino al aeropuerto, Xiumin intento contactarme, pero no se porque me sentía tan nerviosa de hablarle, asi que solo le dejaba mensajes, diciéndole que estaba algo ocupada.
-listo (TN), ya solo debemos esperar al llamado de nuestro vuelo, será un año esplendido, ya lo veras –Valentina se veía entusiasmada, yo igual lo estaba, pero tenia mas en mente como decirle a xiumin que estaría alla y deberíamos aprovechar el tiempo, en serio, no quería ser molestia para el.
-VUELO CON DESTINO A SEUL, COREA, POR FAVOR EMBARCAR –luego de oir eso, mi estomago se retorcijo, con el solo hecho de cumplir nuestro sueño, y de reencontrarme finalmente, con algo que he esperado por años.
Un dia después.....
-Me encanta el apartamento, además estamos muy al centro de la ciudad, aquí se aspira diseño, y sobre todo, se aspira Kpop, que emoción –comprendia la emoción de mi amiga, el lugar era hermoso, y la ciudad de película. Lo mejor de esto, es que no nos costara adaptarnos, debido a nuestro manejo de coreano.
Luego de desempacar, decidimos salir a caminar por la ciudad, caminamos por horas, y ya al finalizar el dia, nos detuvimos en una cafetería a descansar, la cual quedaba cerca de muchos estudios de música, lo cual podría ser posible encontrarnos con algún famoso, en verdad, esa fue nuestra intención desde un principio.
-Mmm quiero un bubble tea de chocolate porfavor –no me costo escoger la verdad, amo los bubble tea.
-Que sean dos! –dijo Vale al unisono –y de chocolate también –estabamos muy felices, conversábamos de actividades que queríamos hacer en nuestra estadia. En un momento algo desvio nuestras miradas.
-Oh por dios, (TN) mira a mi derecha, disimuladamente sin parecer una loca –casi se ahogo al decir eso.
-Creo que aquí ambas sabemos quien es la loca –me rei al pronunciar mis palabras, luego al divisar, volvi a ser la fan que llevaba dentro.
Era realemente perfecto, hermosos rasgos, buena ropa, realmente, al tanto de la moda, dios, no puedo creer que estemos viendo al mismísimo Key de Shinee, sabia que nos encontraríamos a alguien.
-Señoritas!! Disfruten su pedido –la sirvienta nos sacó de nuestras nube, ya viendo que teníamos nuestro pedido en la mesa.
Creo que Key se dio cuenta y se rio al ver nuestras expresiones, nosotras intentamos mantener compostura, asi que le hicimos señas con la mano en forma de saludo. El muy amablemente la devolvió.
-Viste viste!! Nos saludó, en serio, me dará un infarto –Vale ya no aguantaba un grito de emoción.
Ambas reíamos, veíamos a Key charlando con alguien, la verdad ni nos preocupamos por saber quien era. Luego de un rato que ya terminamos, pedimos la cuenta, pero, grande fue nuestra sorpresa.
-oh!, no se preocupen, el chico de la otra mesa lo pago por ustedes, gracias por venir –ambas quedamos en shock al ver que apunto a Key, el cual nos sonrió. Solo reaccionamos a asentir, y despedirlo con la mano, luego volvimos a casa, solo llevábamos un día y no podía ser mas perfecto.
...
Pasaron unos 4 dias desde que llegamos, los cuales nos sirvieron para saber donde nos movilizaríamos comúnmente. No volvimos a ver a Key, pero definitivamente apenas lo viéramos, le hablaríamos.
Hoy teníamos cita con nuestro tutor, para que nos asigne el lugar de nuestra practica de trabajo, son solo dos clases que tenemos a la semana sobre el master, el resto solo es practica. Al llegar a la oficina, divisamos a otro señor en el lugar, se nos hacia conocido pero no lo pudimos decifrar bien.
-Buenos días señoritas. (TN) y Valentina no es cierto? –Asentimos –ya supongo que han conocido parte de Seul. Bueno no las quiero pesar tanto con una charla, dejenme presentarles a alguien –el señor que estaba en el lugar se puso de pie e hizo reverencia, nosotras hicimos lo mismo.
-Mucho gusto señoritas, yo soy Lee Sooman, director de la empresa de música mas grande de Corea, Sm Entertaiment –ambas quedamos pasmadas, no sabíamos que decir.
Mil cosas pasaron por mi mente, supuse que el trabajo seria en aquel lugar, cada vez, mi secreto estaba mas cerca de contarle a mi mejor amiga, y mas aun, de poder conocer, al chico que me roba los sueños.
ESTÁS LEYENDO
Don't Go (Baekhyun & Tú)
Fiksi Penggemar(TN) esconde un secreto, pero, aun no sabe si puede ser bueno a malo. Si bien el secreto no es el centro de ello, el enamorarse de un chico si puede serlo. No sabe aún si realmente es de su gusto, a pesar de que siempre ha sido su debilidad, el cono...