En un mundo lleno de dolor
Parece que todo el mundo se está quemando
Tú y yo, nos hicimos a nuestra manera
Y este amor no se acabaTenemos ese fuego, ese brillo
Y yo sólo necesito que sepasQue eres mi canción favorita
Necesito hablar con él le decía a los chicos constantemente, ya que no dejaba de sentirme mal por lo que había hecho, y de seguro costaría demasiado que me perdone y todo pueda ser igual que antes.
Chanyeol: solo dale tiempo (TN), tarde o temprano tendrá que escucharte, o a nosotros.
D.O.: saben cómo es de testarudo, será una pelea en hacer que nos escuche
(TN): aquel momento fue solo un mal entendido- mis lágrimas caían, desde aquel suceso ese día él no me dirigía ni siquiera la mirada.
Ya le había contado todo a los chicos de cómo había sucedido todo, lo de los chicos de got7, como los conocí y que me quedé en el apartamento de Key. No te preocupes, sé que deben haber sido momentos duros, nosotros te entendemos me decía Suho cuando les conté lo sucedido. Pero por favor tu sabes que debes contar con nosotros en cada momento, no nos ocultes nada como eso me repetía Luhan cada vez que el tema salía a flote. Estábamos en la sala de estar de la casa de exo, aun en la empresa no saben que no cumplí con lo prometido de irme a mi país, y eso podría traer grandes problemas. Al pasar el rato vi a Baekhyun bajar a la cocina, saco un helado y volvió a su habitación sin dirigir una palabra. Vale tomaba mi mano dándome fuerzas de no romperme otra vez, en eso Xiumin se levanta en dirección a su habitación algo cansado.
NARRA VALE
Verla de esa manera me duele, que la persona a quien amas te ignore por no comprender las cosas debe ser horrible. Estaba hundida en mis pensamientos en aquel parque, decidí salir a caminar un momento para poder relajarme, ya que si (TN) se siente así, me deprimo de igual manera. Sentí que alguien se sienta a mi lado, hola dice forma tierna por lo que me gire y vi aquel rostro de hace unos días
Vale: ¿oh, hola que tal?
Mark: muy bien, te noto decaída, pasa algo - enfoca su mirada a la mía por la cual me sonrojo demasiado.
Vale: eeeh.... Bueno, es (TN), ya sabes todo esto aún es muy difícil para ella, además Baekhyun aún no le habla.
Mark: ya veo - me tomo la mano entregándome tranquilidad, la verdad no era incomodo, pero algo me decía que no era correcto - ¿te parece si te invito un helado para que te distraigas? No quiere verte sin esa sonrisa tan particular.
Vale: -me sonroje en el instante en que articulo eso por lo que me puse muy nerviosa - eeeh bueno, es una...
En eso alguien se sienta en mi otro extremo y pasa un brazo por mi hombro. Es una mala idea ya que ha quedado conmigo, dijo y pude ver que Kai estaba hablando realmente en serio debido a su mirada tan seria. Mire apenada a Mark por lo que solo se levantó para irse. Creo que veremos otro día, ah y dale saludos a (TN), y tendrá visita luego dijo para luego alejarse de camino a casa.
ESTÁS LEYENDO
Don't Go (Baekhyun & Tú)
Fanfiction(TN) esconde un secreto, pero, aun no sabe si puede ser bueno a malo. Si bien el secreto no es el centro de ello, el enamorarse de un chico si puede serlo. No sabe aún si realmente es de su gusto, a pesar de que siempre ha sido su debilidad, el cono...