CAPITULO 17: MAS COMPAÑÍA

1.8K 124 5
                                    

Corre lo más rápido que puedas, no te detengas
toma mi mano y abre los ojos lentamente


Segui mis practicas normales la semana anterior con Minho y Key, la coreografia la pude aprender a la perfeccion, asi que solo eran ensayos los que hacíamos antes de debutar. Recién hoy es martes, por que la semana seria mas relajada. Jonghyun no me ha llamado, creo que lo del otro dia lo debe haber molestado.

NARRA JONGHYUN

FLASHBACK

Taemin: hyung espera porfavor, ya detente -me tomo del brazo y me giro para verlo –fue todo un malentendido, ahí no paso nada.

Jonghyun: yo se lo que vi Taemin –me solte de su agarre, aun estaba furioso –sabes que ella me gusta, y lo que haz echo es desleal.

Taemin: queee? Que te digo que no sucedió nada. Estábamos ensayando, ella me estaba enseñando unos bailes que sabe y caimos al suelo y no fue nuest...

Jonghyun: y esperas que te crea!!! –lo interrumpi –sabes, debo irme, vuelve con (TN), quisas no sientas ni culpa.

Sali de la empresa furioso, Taemin sabia mis sentimientos por ella y aun asi intento interferir, sabia que la encontraba atractiva pero no para hacerme algo asi

FIN DEL FLASHBACK

NARRA (TN)

Estaba por irme a almorzar, iria junto a Chen, Sehun, Chanyeol y Valentina, pero en eso me avisaron que el Ceo me mando a llamar para ir a su oficina, asi que antes de ir a mi destino, fui allí, espero no sea nada malo

Sooman: (TN) que bueno verte, toma asiento por favor –hice reverencia y me sente en silencio –se que te debes preguntar para que te estoy llamando, es que ha habido algunos problemas en la empresa, y necesito que me des una mano con ello.

(TN): bueno espero poder ayudar en ello, aunque he estado con muchas practicas, esto de ser trainee es algo pesado la verdad, pero me ha gustado mucho. Ah! Además, me he dado cuenta que hay muchos bailarines que no han venido, ha ocurrido ago?

Sooman: de eso trata lo que quiero decir. Hace unas semanas la empresa ha recibido muchas renuncias de bailarines, y encontrar nuevos y que se aprendan los bailes rápido, será difícil. Se vienen muchos eventos, por lo que necesitamos gente profesional.

(TN): entonces que quiere que haga, que busque bailarines?

Sooman: Si, por ahora te haras cargo de esto. Muchos coreógrafos están haciendo de bailarines, asi que espero encuentres gente de ese nivel. Por cierto, tengo una pregunta, Valentina, ella baila igual que tu?

(TN): rei con su pregunta y el hizo lo mismo –la verdad, ella baila de la misma manera que yo, pero, es algo terca, si no le sale bien lo que hace, se frusta demasiado. Pero, ella esta en el área de publicidad, quien se haría cargo de ello?

Sooman: esa área es mas fácil cubrir, déjamelo a mi, por el momento dile a valentina que se prepare. Será trainee al igual que tu. Creo que con unos 2 o 3 bailarines mas, aparte de valentina, estará bien por el momento.

Accedi a ayudarlo en esto. Me explico las condiciones para dárselas a los nuevos reclutas de esto, estos dos meses realmente han sido duros y llenos de cambios. Ahora el problema es, como se lo tomara Vale, espero no le den espasmos.

Don't Go (Baekhyun & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora