CAPITULO 14: DÍAS EXTRAÑOS

2.2K 147 13
                                    

  Te abrazaré, sostendré tus manos
si tu corazón puede descansar, te daré mi todo


Luego de almorzar, fuimos al centro comercial, íbamos al cine a ver una película de terror, me encantan, al acomodarnos y ya sentarme, Baek me fulmino con la mirada, se encontraba a dos asientos de mi, creo que lo que sucedió en la mañana le molesto, bueno, no tendría porque en verdad, a veces me cansaban sus cambios de actitud.

Me sente junto a Lay, quien a mitad de la película ya estaba durmiendo, en eso apareció una escena tétrica, solo atiné a aferrarme del brazo del que estaba a mi lado, no reaccione, hasta que nuestras miradas se encontraron.

(TN): oh! Lo siento, no acostumbro a asustarme tanto –me sonroje.

Luhan: Tranquila, esta bien si tienes miedo, solo que, no me apretes tan fuerte –ambos reimos y seguimos viendo la película.

Salimos del lugar y fuimos camino a casa, el trayecto fue silencioso, hasta que luhan rompió el silencio, hablando muy bajo, se dirigía a mi.

Luhan: (TN), lamento lo que ocurrio esta mañana, solo fui a despertarte y -sus mejillas enrojecieron – bueno, no se que paso.

(TN): no te preocupes, solo me sorprendiste un poco.

Luhan: esta bien, pero me parecio extraño la forma en que se enfado baek, acaso, tienen algo?

(TN): oh, no no, ni yo se porque, incluso es muy poco lo que hablo con el –pense –a decir verdad, casi ni me dirige la palabra.

Llegamos a casa cansados, fue un dia agotador, asi que se dirigio cada quien a sus habitaciones, baek aun no me hablaba, por lo que se fue a dormir a mi habitación, lo que es yo, fui por una ducha. Estaba de lo mejor, el agua me relajaba, sali de la ducha, me puse una toalla y me encamine a mi habitación, todos dormían, al menos eso es lo que crei. Estaba todo oscuro, y alguien me acorralo.

XX: no puedes andar asi por los pasillos, hay solo chicos en la casa y te pueden ver.

(TN): aish! Crei que todos dormían, además no es nada que no hayan visto –me solte de su agarre – ve a dormir Sehun!

Sehun: me jalo hasta el y me abrazo –lo lamento por mis arrebatos, no se que me pasa contigo, porfavor –Me solto y me dio un beso en la frente –ve a vestirte, te vas a resfriar, buenas noches.

Okey, eso fue raro, primero en la sm y ahora otra vez, entre a mi habitación, me vesti fugazmente, ya que baek dormia plácidamente, no creo que se de cuenta, me adentre a la cama y me dormi. Observe mi celular. Nada. Dos noches sin recibir mensajes, no le quise enviar uno, quizás, él me escriba mañana.


NARRA BAEKHYUN.

Desperte muy temprano, es raro en mi, pero debe ser donde no he dormido en mi cama. Al sentarme en el sofá vi a (TN) que dormia plácidamente, se veía tan hermosa, aun no me armo de valor para hablarle, en eso recordé la noche anterior, la vi al entrar luego de que se duchara, vi que estaba en toalla, me tape el rostro para que no me divisara y me dormi.

Fui a al sofá en el que dormia Chanyeol, se veía que dormia bien, asi que comencé a buscar algo para entreterme.

Oh, un Nintendo wii, asi no me aburriré – si esto llega a ser de (TN), seria perfecto, no puedo creer que a una chica le gusten los video juegos. En eso que estaba de lo mejor, despertó chanyeol y Xiumin, estábamos jugando todos juntos, ya pasando el tiempo aparecieron los demás.

Don't Go (Baekhyun & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora