CAPITULO 2: QUIERO VERTE

4.1K 251 16
                                    

Narra Xiumin.-

-Que buen concierto chicos, no crei que la gira terminaría tan eufóricamente, pero que grandes fans tenemos –dijo Chen muy emocionado que incluso se contuvo las lagrimas.

Luhan llego corriendo hacia mi, luego de que estuvo unos minutos perdido por ahí, me jalo para que lo acompañara a otro lado, se veía emocionado y la verdad no me extrañó, creyendo que era por el concierto.

-LuLu, que pasa, vayamos a celebrar con los chicos

-Estuvo aquí, la vi, la fui a buscar, la encontré xiumin –dijo con tanta rapidez que no asocie sus palabras bien.

-Espera Luhan, mas despacio, a quien te refieres?

-(TN) estaba aquí, la fui a buscar fuera del recinto, le dije que viniera pero se fue, debe haberse asustado ya que creo no me reconocio –las palabras dichas por luhan me costo encontrarles respuesta, estaba impactado, quería correr e ir a buscarla, años sin verla y siento que es una de las personas mas cercanas que tengo.

Hacia nosotros llego Baek y Chanyeol, al ver mi cara de, la verdad no se que cara tendría, pero me vieron raro y sus expresiones cambiaron.

-Yia! hyung, te pasa algo? –pregunto chanyeol intentando mirarme a los ojos.

-Pareciera que hubieras visto un fantasma, en serio me maquillaron tanto? Jaja –Baek siempre bromeaba en cualquier momento, pero al mirarlo a los ojos, creo que entendio un poco lo que quise decirle.

-Recuerdas a mi mejor amiga de toda la vida? –queria llorar de emoción, baek se quedo pasmado.

-Te refieres a... no puede ser –Comenzó a emocionarse, el sentía que la conocía tanto como yo, ya que le hablaba demasiado de ella, y, bueno, le conte lo que (TN) no quería supiera, pero no fue mi intención.

(Flashback....)

-(TN) enserio no puedes estar enamorada de un famoso, el cual no conoces y el a ti tampoco –era muy sobrepotector con (TN) a pesar de los kilómetros de distancia, y además, un amigo celoso, que quiere lo mejor para la mejor amiga del mundo.

-Aish xiumin! Tarde o temprano debería conocerlo, (TN) deberías viajar a vernos a todos, ya quiero verte, te siento como una hermana, tanto que hablamos –Luhan hablaba con ella ya de años, se lo presente, ya que el estaba aburrido de solo escuchar sobre ella.

-(a travez de la pantalla a kilómetros) aigoo! Saben que me encantaría chicos, que mas quisiera ir yo hacia alla, mi mama te adora minni (asi me decía (TN)), pero ir, es una locura –eso me apenaba el no verla –además están recién debutando, seria un estorbo si voy, AH! Y NO SE LES OCURRA DECIRLE A ESA PERSONA, NO QUIERO QUE ME TOME COMO UNA PSICOPATA SI ALGUN DIA LO VEO –que se enamorara de Baekhyun a momento de ver el debut, al principio fue divertido, pero luego vivía preguntándome por el, no quería se introdujera tanto ya que ella es muy sentimental.

-Tranquila (TN), no le dire nada, bueno, hablamos luego, Saranghae! –nos despedimos de (TN) y apagamos la computadora, en eso, la puerta se abre de golpe.

-Yia! Hyungs, con quien hablaban, que tanto suplicaban que viniera, cuéntenme o los acuso son Suho de que tienen novia –Baek entro de golpe a interrogarnos, y bueno, saben cómo es, un niño al que no se le pueden esconder secretos, asi que termine por contarle.

El escucho atentamente todo lo de mi historia con (TN), y de tan emocionado que estábamos contándole todo, se nos salió su secreto, de cual Baek, rio, pero lo encontró de lo más tierno del mundo, y juro no contar a los demás, a excepción del orejón, que claro son uña y mugre. El resto solo sabia que solia estar en contacto con mi mejor amiga.

Pasaron los días y Baek le gustaba estar al tanto de ella, que llego a apreciarla, casi tanto como yo lo hacía, aunque llegar a gustarle, no lo creo la verdad.

(Fin del flashback)

Narra Baekhyun..

-Baek aterriza, te has quedado pasmado –aun asociaba las palabras de xiumin, no creía lo que oia.

-Ah! Lo siento, es que, no sé qué decir, solo, búsquenla, por favor –no supe expresarme.

Realmente estaba dentro del público y no la divise?, ya muchos años, enterándome semana a semana de su vida, no sabía que ella, me interesaría tanto, siento que debo verla, es mas, quiero verla ya, se que es loco, pero no se si, asi se siente alguien cuando .. le suele gustar una persona.

Don't Go (Baekhyun & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora