''Eres deslumbrante, estás en frente de mí
La luna brilla en tus ojos entrecerrados y adorables''
Narra Valentina.-
(TN) se estaba demorando demasiado asi que decidí salir a buscarla, torpemente no la encontré, y no me quería perder asi que decidí volver pero algo me enamoro, ya mas de lo que estaba.
-Hola, eres nueva aquí? –esa sonrisa era la vida misma, sus ojos grises, sus labios deseables, el era perfecto –Mi Nombre es Kai de exo.
-ho..ho..hola Kai, eeem soy Valentina, llegue hace unos días aquí –trate de sonar tranquila, pero no resulto y creo que lo noto.
-o sea que eres la nueva, bueno, me ... debo ir –se iba a voltear pero dudo – eee... espero verte pronto.
No puede ser, Kai me dijo que me quería ver y, fue raro, pero, no lo note tan seductor como realmente es. Debo contarle a (TN), no lo creerá.
Narra (TN).-
Ya llevaba una semana aquí, y realmente el ambiente era agradable. Vale después de pasar el mayor de los ataques fangirl al conocer a Kai, se comenzó a tranquilizar mas, aunque solo veía a kai por los pasillos de vez en cuando. Lo que es yo, solia almorzar con Sehun todos los días, incluso ya había conocido a Chen, eran muy amables conmigo, aunque me decían que debía conocerlos a todos, les decía que todo debía ser a su tiempo, así que no insistieron.
Cuando me contaban como vivian con el grupo, cuando nombraban a xiumin y luhan, sonreía como boba, imaginarmelos, asi, jamas, sobre todo a minni, tan pequeño e infantil.
Hoy me quede hasta muy tarde trabajando, era fin de mes, asi que había mucho que hacer. Ya eran cerca de las 11 de la noche y estaba arreglando mis cosas para irme a casa. Me estremeci al oir aquella voz en el umbral de la oficina, era viernes, y a esta hora, casi nadie quedaba en la empresa.
-No puedo creerlo, pero, como es posible, díganme que es un sueño –gire sobre mi para verlo, esa cara de bebe no podía olvidarla, pareciera que aun tenia 5 años e íbamos juntos al parque a jugar
-m...mi...minni, eres tu –me abalance en sus brazos, ya eran muchos años sin verlo. Comencé a llorar de felicidad, el se contuvo, nunca le gusto llorar –oh baozi, mírate, estas tan grande, por cámara no es lo mismo, te extrañe tanto, me hizo tanta falta mi mejor amigo, a pesar de la distancia, siempre estuviste ahí.
-Pero como, porque, que haces aquí, porque no me lo dijiste, y ese dia del concierto, no me buscaste, luhan fue a traerte y no quisiste –tan rápido que hablo, comencé a reir –oye no seas mala, respóndeme –puso cara de cachorro.
-minni!! Tranquilo que ya tendremos tiempo para hablar, no me pienso ir en un tiempo, asi que hay que recuperar el tiempo perdido – ambos reimos.
Nos sentamos en mi oficina a hablar, pasamos unas dos horas conversando, las cuales, ni divisamos que pasaron. Ya se estaba haciendo tarde.
-oh (TN) es muy tarde, ya mas de la 1 de la madrugada, ven que te llevo a casa
-no te preocupes en serio –bufe
-aish! Nada de no, vamos –me arrastro y me solte de su agarre –que pasa?
-Xiumin tranquilo, recuerda lo que te dije, aun no le quiero decir a ella, me matara por no haberle dicho, y si llego contigo le dara infarto –rio ante la ultima frase
-tienes razón, ve con cuidado, por fin los conoceras a todos –entro corriendo alguien al lugar antes de irme.
-(TN)!!! Sabia que eras tu –Luhan se abalanzo hacia mi abrazandome –ese dia que llegaste te vi pero no supe si hablarte o no –xiumin lo miro incrédulo.
-O sea que la chica de la que hablaste era (TN) ¿? –pergunto xiumin
Narra Luhan
(Flashback)
-que ocurre conmigo, y porque están discutiendo? –aparecio Xiumin junto con Sehun, ambos esperando respuesta –o me dicen ahora o llamo a Suho.
-oh, bueno, es... que –Kris me interrumpio.
-es solo que vi a una chica, creo que una fan, que hablaba de que eres su bias y quería concerté, listo, fin de la historia –vaya que mala respuesta.
-y eso es para discutir? –me sobresalte
-no no no, es solo que a ambos nos gusto la chica y era una discusión para saber quien le hablaba primero. –mala respuesta luhan, mala respuesta.
-pues que raros son, no tiene que ver que yo sea su bias con que quieran conquistarla – tenia razón –bueno estoy apurado, debemos ir por unas cosas arriba, nos vemos luego.
Se fue junto con Sehun, fue un alivio que no nos descubriera.
_____________________________________________________________
Nuevo capitulo :) Ya de a poco vienen entrando lo fuerte, ay, esto sera emocionante creanme, espero sigan leyendo, puede ser que suba capitulo luego, asi que, solo esten atentos todos.
Un abrazo, Don't go <3
ESTÁS LEYENDO
Don't Go (Baekhyun & Tú)
Fanfiction(TN) esconde un secreto, pero, aun no sabe si puede ser bueno a malo. Si bien el secreto no es el centro de ello, el enamorarse de un chico si puede serlo. No sabe aún si realmente es de su gusto, a pesar de que siempre ha sido su debilidad, el cono...