CAPITULO 13: TE HAREMOS COMPAÑÍA

2.2K 149 22
                                    

  La hermosa fortuna de ese día 
de repente se presentó un feliz, afortunado evento 
de tanta gente, te conocí a ti   


NARRA BAEKHYUN.

Hace días que le dije a Chanyeol que me armaria de valor para hablarle, pero, soy muy timido, la he visto mucho esta semana, incluso es algo extraño, pero siempre la encuentro observándome, algo, avergonzada? Es tan linda en verdad. ''ya basta baek, dígnate a acercarte e invitarla, es fácil'' me repetia esa frase pero nada concretaba en realidad, creo que, debería decirle a Xiumin, digo, él es su amigo, sabrá como puede reaccionar ella.

Baekhyun: -baozi que tal? –

Xiumin: -respeta a tus mayores baek, tan alegre que estas, sucede algo? –entrecerro los ojos desafiante.

Baekhyun: -eeeh, no, solo estoy asi –titubeé, creo que se dio cuenta, se cruzó de brazos –aish! Bueno, si, necesito un consejo, mas bien un impulso.

Xiumin: -mmmm déjate de rodeos, te escucho –se sento en la mesa a escucharme atentamente –y límpiate la boca, tienes chocolate.

Baekhyun: Si, estaba comiendo –bueno, lo que pasa, es que –dude en darme vueltas pero lo dije, soy impulsivo a veces –quiero invitar a (TN).. a salir, y no se si ella acepte o como reacciones –me sonroje al pedirlo, xiumin se dio cuenta.

Xiumin: Su sonrisa subio hasta sus ojos –Byun Baekhyun, acaso, estas enamorado de mi mejor amiga? –oh oh, al decir eso, me puse algo nervioso y me rei por ello –creo que deberías hacerlo, fighting!!

Baekhyun: -en serio, entonces eso hare, quiero invitarla hoy, será muy pronto o no? –ambos reimos de mi emoción, mi alegría no duro mucho al verla sentada unas mesas mas alla, con ese idiota.

Xiumin: -baek, eeh, bueno, son solo amigos, no te preocupes, crei que sabias que se conocían –xiumin trato de explicarme, se dio cuenta de mi enojo.

Baekhyun: -lo se hyung, es solo que –agache la cabeza decepcionado –se como es jonghyun, y sabes como es con las chicas, y no quiero que me la quite.

Trate de no mirarlos un momento, comencé a reir por los animos que baozi me daba, en eso me estremesi, cuando se acerco a nosotros.

(TN)..:-Xiumin!! Como estas, ya te extrañaba -(TN).. se abalanzo a abrazarlo y dirigio su mirada a mi –oh! Baekhyun, que tal? –le sonreí como bobo y ella se sonrojo, por dios, esta chica me trae loco.

Xiumin: -oh, no estabas con jonghyun hace un rato?

(TN)..:-se fue a cambiar, debo ir a buscarlo en un rato, lo acompañare de compras –ambos nos miramos y el mundo se me vino abajo.

Ya debería ver que hago, este idiota no me ganara.

NARRA (TN)..

(TN)..: -Ya llegue!! –grite al entrar al apartamento, eran eso de las de la noche, pasar la tarde con jonghyun fue divertido, me encanta como es, caballero, carismático, y me dijo que esperaba saliéramos mas. No encontré a nadie en casa, me acerce a comedor y vi una nota, era de vale.

''amiga salí de viaje a China, no te pude llamar, es que ya sabes, temas de trabajo, como no te encontré en la empresa, no te pedi que me acompañaras. Por cierto, voy con Key y Onew, ya que ellos van a una sesión de fotos y debo ayudarlos, volveré en 4 dias, cuida la casa. Y dale mis saludos a Kai jiji. Un abrazo amiga, te quiero. Xoxo''

Don't Go (Baekhyun & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora