CAPITULO 16: MAS COMPLEJO DE LO QUE CREI

2K 133 17
                                    

Ahora mismo no existes para mí, estoy seguro, pero te voy a interrogar

Tus labios conocen la respuesta que quiero


En toda la semana no pude estar tranquila con lo de ser trainee, deje listos mis trabajos antes de comenzar. La semana paso muy rápido, la verdad, nunca he bailado frente a alguien. Me dirigi al salón y ahí estaba Minho esperándome, y también estaba key, estar con alguien de mas confianza me hacia sentir mas tranquila

Minho: hola (TN), lista para tu entrenamiento como trainee?

(TN): supongo, pero, crei que a los traines les tenían coreógrafos?

Key: si los hay, pero para quienes aun no dominan el baile, y por lo que me dijeron, tu lo haces muy bien, solo debes aprender las coreografías de los shows en los que estaras.

Minho: muy bien empecemos, debes aprender mucho

(TN): oh, esperen! Todo tan rápido, que debo bailar?? – me encanta bailar, pero, frente a publico?

Key: esta semana te aprenderás nuestras coreografías, ya que aparecerás con nosotros.

Ensayamos toda la tarde la coreografia de Sherlock, la verdad, nunca había intentado bailarla, por lo que me costo mucho aprender los pasos. Bueno, es solo el primer dia, aun falta para presentarme junto a ellos. Ya eran las 10 de la noche, asi que tome mis cosas y fui a tomar una ducha antes de irme.

Al salir de la empresa ya camino a mi casa, este idiota me asusto la verdad.

Chanyeol: (TN)!!! Como estuvo tu primer dia? –me sorprendio al llegar ya que se abalanzo sobre mi y no me soltaba, lo mire seria para que me soltara. –oh lo siento.

(TN): rei fuertemente ya que hizo un puchero por la mirada que le di –hola orejon, estuvo agotador, esto de ser trainee es mucho trabajo.

Chanyeol: me lo imagino, pero lo bueno de esto es que ya vas mas adelantada –asentí, ya que he dominado el baile por años, pero en mi país son otro tipo de bailes, no tan pauteados y complejos como aquí –oh, ya que te desocupaste, vamos por un café, yo invito, y nada de decir que no.

Me tomo del brazo sin tener la posibilidad de poder arrancar y rechazar su oferta. Por lo que tome su brazo también y fuimos a la cafetería a unas cuadras de la empresa. Nos sentamos y pedimos un café con unos cuantos pasteles, bueno, muchos, este chico como como un niño, pero es muy divertido mientras hablamos y el esta hablando con la boca llena. En eso, chanyeol se puso serio, y me observo un momento.

Chanyeol: (TN) te puedo preguntar algo? –asentí- que sucedió con Baek el otro dia? Te vi como te ibas algo enfadada de la sala de ensayos, por lo que fui allí y lo vi.

(TN): una pequeña discusión nada mas, no es nada importante –mire hacia otro lado ya que no quería hablar del tema, pero este chico es muy insistente.

Chanyeol: mira, se que baek es, niño pequeño, es la mejor forma de describirlo, a veces sus bromas, pueden ser algo crueles, y dice cosas no con la razón de que sean de esa manera, a veces usa su ironia para expresarse, si lo conoces lo entenderías fácil.

(TN): suspire con las palabras de chanyeol, ya he peleado dos veces con Baek, no se si le aguante una mas sin abofetearlo hasta dejarlo en el suelo – el debería entender, que si no hay la suficiente confianza entre nosotros, el no sabe como reaccionare, ha sido demasiado molesto. Además, ese dia me reuniría con alguien y el lo arruino todo con sus bromas.

Don't Go (Baekhyun & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora