EPILOGO

2K 142 29
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback

Un mes atrás

Tienen que ocultarse, si no los descubrirán idiotas decía Javi a los chicos quienes querían salir de la van para acompañarnos. Al final los convencimos de que era peligroso y fuimos ambas. Pasaban los minutos y no había rastro de los chicos, salía cada vez menos gente pero ellos al parecer no. Estábamos ya cansadas hasta que sentí que alguien se lanzó sobre mí.

(TN): tontita! Porque tardaron tanto en salir?

Vale: aish, hola como estas yo bien llegamos perfecto –la observe con cara de pocos amigos hasta que me respondió – Kai olvido su bolso arriba y tuvo que devolverse. Y los otros dos, no han dejado de discutir

Junto con Kai, Vale y Javi nos giramos a observar a la pareja que peleaban como verdaderos niños. Solo reíamos por ello, Maida y Chen al parecer nunca cambiaran ese aspecto.

Javi: ya vamos, los chicos nos esperan. ¿Cómo estuvo el viaje, chicos conocieron a sus suegros? –Kai y Chen se sonrojaron de inmediato y caminaron más rápido ignorando su pregunta

(TN): ¿pudiste arreglar el papeleo?

Maida: si, todo listo. Aunque me hubiera demorado menos si el infantil de Chen no se perdiera a cada lugar que va.

(TN): qué esperas, es un lugar completamente nuevo para él. Vale –dirigiéndome a ella- aun no entiendo a que fuiste realmente a (TP)---- ?

Vale: solo a marcar presencia con mis padres eso es todo. Sabes como son jajaj.

Llegamos a la van y los chicos nos estaban esperando, por lo que bajaron rápidamente y saludaron a las chicas. Maida y Chen habían estado dos semanas en (TP)---, mientras Vale y Kai se fueron repentinamente una semana después. Mientras los chicos tuvieron diferentes actividades. Fuimos directamente a la empresa. Había que hablar una última cosa. Todo debía ser público este día.

Fin del flashback

Suho: chicos ya vamos que se nos hace tarde

Kris: arreglaron todo?

Tao: ay aun no espérenme –se devolvió corriendo a su habitación a buscar su panda.

Chanyeol: las paletas, balón, baldes, sombrilla, esta todo?

Baekhyun: sisi todo listo orejón, las bromas? –le dijo en un susurro que no creyó que oiría

(TN): bromas? Que harán el par de infantiles?

En un segundo baekhyun me puso sobre su espalda y me subió hacia su habitación mientras yo gritaba auxilio.

Me dejo sobre la cama y comenzó a hacerme cosquillas, ambos reíamos. Oye! Tu nunca oíste la palabra broma, ok? Me decía en tono de súplica con su cara de cachorro. Me solté de su agarre y comencé a correr por toda la casa amenazando con decirle a todos.

Estábamos todos arreglando nuestras cosas para irnos juntos de vacaciones.

Todo ha sido realmente perfecto luego de aquella conferencia. Los chicos como grupo anunciaron que ya no tienen prohibición de citas, además de anunciar que cuatro de ellos tenían novia. Y ahí nos sumamos a ellos frente a las cámaras, fue algo de locos, pero a pesar de todo recibimos mucho apoyo de parte de las fans y los medios.

Maida y Chen están juntos oficialmente luego de aquel viaje, aunque por lo mínimo, estan discutiendo. Ya es un espectáculo gracioso para nosotros, ya que Chen dice que no le interesa y al segundo esta tras de ella buscándola como un pequeño cachorro.

 Ya es un espectáculo gracioso para nosotros, ya que Chen dice que no le interesa y al segundo esta tras de ella buscándola como un pequeño cachorro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Javi y Sehun están mejor que nunca. Generalmente cuando estamos todos reunidos, se pierden por horas. Cada vez su relación es más fuerte.

Vale y Kai a pesar de todo, se juran amor eterno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vale y Kai a pesar de todo, se juran amor eterno. Es gracioso ver como Kai se pone celoso cuando Vale mira embobada a cualquier otro idol pero ella no le toma mucha importancia, pero cuando Kai habla con alguna amiga, es un verdadero demonio.

 Es gracioso ver como Kai se pone celoso cuando Vale mira embobada a cualquier otro idol pero ella no le toma mucha importancia, pero cuando Kai habla con alguna amiga, es un verdadero demonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que esto sea oficial da más tranquilidad. Baekhyun sigue siendo un niño pequeño, haciéndome bromas, conquistándome con su sonrisa e invitándome dulces cada vez que se le ocurre.

Baekhyun: vamos por unos helados?

(TN): segunda vez que quieres golosinas hoy y aun ni es de noche

Baekhyun: aish! Vamos si? O te llevare obligada!

(TN): y si no quiero? No puedes obligarme

Baekhyun: si te obligaré, te dije que nunca más te perdería de vista.

(TN): ni por un segundo?

Baekhyun: sabes que nunca me iré de tu lado. Mis ojos te siguen naturalmente, a cada paso que das.


FIN <3

FIN <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Don't Go (Baekhyun & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora