"Puede que no sea muy listo, pero sé lo que es el amor"
El callejón estaba oscuro ''será el lugar correcto?'' , me preguntaba observando el lugar, ya que estoy segura que es el de aquella dirección. A pesar de todo estaba presa del pánico, pero no podía arriesgar a los demás. Hundida en mis pensamientos y miedos, no escuche los pasos que se dirigían hacia mí, en donde no alcance a reaccionar y me taparon los ojos y bocas. Fue todo demasiado rápido, finalmente asocie que estaba en alguna habitación amarrada a una silla, en eso un primer golpe llega a mi rostro, seguido de bofetadas las cuales, era obvio no venían de una sola persona.
XX: Te dijimos que los dejaras en paz!
XX: Que acaso no vez que arruinaras sus vidas! –un golpe en el estómago estuvo presente.
Intentaba gritar pero con la fuerza en que me golpeaban, no podía, dolía demasiado, ''debería haber avisado a alguno de los chicos?, no (TN) no los metas en problemas'' . Estaba dispuesta a soportar esto, no me perdonaría que les pasara algo a ellos. Aunque llevaba unas horas ya en este lugar, esperaba a que alguien me buscara o intentara llamar, ''Baekhyun ayúdame'' derrame lagrimas recordando estos días.
FLASHBACK
(TN): chicos ya estoy bien, déjenme ir
Javi: Ni lo sueñes, te quedas aquí
Suho: debes tener cuidado a los lugares que vas.
(TN): pero vine aquí por trabajo, con ustedes, llevo 3 días aquí sin salir! –me frustraba seguir así, desde el incidente del ''ladrillo'' me desmaye y no desperté en unas horas, pero creo que se lo están tomando muy grave.
Hicieron caso omiso a mis suplicas, aunque intentara escapar no podría. Maida y Vale no sabían exactamente lo que sucedía, solo les dijeron que me había desmayado por las defensas, cansancio estrés y blablá, a lo que ellas tampoco me dejan salir.
Maida: están todos listos ya para irnos? –entro a buscar a Javi
Vale: tengo mucho sueño –parecía zombie caminando casi con los ojos cerrados.
Kris: (TN) cualquier cosa llámanos y alguno estará aquí en un segundo está bien? –asentí enojada por quedarme encerrada.
Xiumin: pequeñaaaa, no quieres que me quede junto a ti? Tu mama me mataría si sabe que te dejo sola –entro corriendo a la habitación para acurrucarse junto a mí.
(TN): Estaré contigo solo si me llevas contigo!!! –hice puchero para que me sacara de este lugar.
Xiumin: Descansa y cualquier cosa LLAMAME! Vamos chicos! TE QUIERO (TN) –lo fulmine con la mirada al ignorar mi petición, son unos desgraciados ¬¬'
Y así pasaban mis tardes, viendo televisión todo el puto día, hasta que cerca de las 6 de la tarde, llegaba Sehun y Kai a mi habitación a hacerme compañía, o mejor dicho, pedir consejos.
(TN): Jongin deja de ser tan NIÑO PEQUEÑO y pídele salir de una vez, antes que alguien sea más INTELIGENTE que tu
Kai: Oye!!! No soy un niño, solo que me da miedo
Sehun y (TN): MIEDO??? –ambos reímos al unísono al escucharlo y ver su expresión.
(TN): Vale no muerde, además son el uno para el otro.
ESTÁS LEYENDO
Don't Go (Baekhyun & Tú)
Fanfiction(TN) esconde un secreto, pero, aun no sabe si puede ser bueno a malo. Si bien el secreto no es el centro de ello, el enamorarse de un chico si puede serlo. No sabe aún si realmente es de su gusto, a pesar de que siempre ha sido su debilidad, el cono...