CAPITULO 30: UN IDIOTA

1.6K 93 31
                                    

Sigues brillando

Todavía eres como una perfumada flor

Ahora confía en mi, abrázame de nuevo

Así puedo sentirte, abrázame

Sin ti, no puedo respirar

No soy nada sin ti

Abre mi cerrado corazón, empapa a mi corazón

Así puedo sentirte, abrázame





(TN): ¿crees que debo intentarlo?, igual temo lo que me digan

XX: hey tu tranquila, si no lo intentas no lo sabrás, sé que puede ser un camino difícil pero ten confianza.

(TN): gracias, has sido demasiado bueno conmigo, a pesar de todo lo que ha ocurrido.

XX: no es nada, aunque como te dije hace unos días, hubiera llegado antes y hubiera peleado por ti.

(TN): aigoo! No digas esas cosas Jackson. Sabes que te quiero mucho, pero ...

Jackson: ssshh!! –Puso su dedo en mis labios para hacerme callar –lo sé, ya no me lo repitas. Pero a pesar de todo, sabes que siempre estaré ahí para ti.

Llevábamos alrededor de una hora en aquellos columpios, se estaba haciendo de noche y debía volver a casa, las chicas deben estar preocupadas. Jackson se había convertido en un excelente amigo, llego en un momento en que estaba destrozada y supo cómo distraerme y pensar calmadamente todo. Aunque a Baekhyun no le gustaba la idea de que fuera mi amigo tendrá que acostumbrarse.

Íbamos de camino a casa y Jackson llevaba su brazo en mi hombro, nos reíamos de historias estúpidas y anécdotas de él con los chicos de Got7. Llegue a mi apartamento y JB, Mark y Bambam estaban ahí con las chicas así que invite a Jackson pasar. Estuvimos riéndonos y viendo películas hasta que se hizo tarde y los chicos se fueron del lugar.

Maida: estoy muy cansada, estos chicos sí que son unos verdaderos niños.

Javi: se puede ver que tu amistad con Jb va en ascenso, que hicieron cuando fueron a ''buscar'' algo a tu habitación –dijo acentuando aquella palabra y junto con Vale nos giramos a verla impresionadas por ello.

Vale: ¿y cómo? ¿En qué momento?, te acusaré a Chen ya veras

(TN): ¿y cómo es que no te diste cuenta que no estabas aquí? –Dicho esto las chicas la observaron obvia de la respuesta –Vale no puedes mirar así a Mark si estas con Kai.

Vale: que yo no he hecho nada, solo somos amigos. Además en mirar no hay engaño. –todas reímos al unísono.

Estuvimos un buen rato charlando sobre todo. Al parecer Chen y Maida están casi en concretar algo, pero ambos son tan tercos que ninguno quiere decir ''las palabras mágicas''. Todo este tiempo ha estado lleno de altos y bajos, ¿Qué haremos cuando terminen estos tres meses? Dijo Javi haciendo que todas nos pusiéramos serias. Yo no me iré, ya lo tengo decidido, ha sido un año lleno de altos y bajos, pero se nos han presentados más oportunidades aquí, además de lo acogedor que ha sido todo, así que por mi está decidido, no me iré. Vale termino de decir eso y todas nos quedamos sorprendidas por ello, sabíamos que a Vale se le aparece una idea en la cabeza y la cumple a la perfección si así lo desea. Por un lado me enorgullece que piense de esa manera y decida quedarse, aunque la extrañare bastante. Pues... yo tampoco me iré, continuo Javi dejándonos aún más sorprendidas, ya me fui una vez, y fue horrible. Si bien ustedes no estaban al tanto, yo sufría en silencio por aquello y no quiero repetirlo. En momento que todo se arregló entre Sehun y Yo, decidí que no me iría, y ya lo conversé con mi familia. Me alegro de que las chicas sigan sus sueños y se decidan a ello. Lo que es Maida y yo, debíamos abordar ese avión sin vuelta a lo que terminen estos meses.

Don't Go (Baekhyun & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora