CAPITULO 24: ME QUEDARÉ CONTIGO

1.5K 103 8
                                    

La melodía de mi corazón, diciéndome que solo estoy

no digas que terminó



(TN): quien está ahí? –escuche a alguien entrar sigilosamente sin decir nada

Alguien se acercaba, temía que fuera alguno de mis secuestradores, ya que cada vez que vienen es para golpearme y amenazarme, no sé qué hacer. Estaba llorando de la rabia por no poder hacer nada, hasta que alguien me tapa la boca para no gritar. Quede inmóvil, forcejeaba pero era inútil.

XX: tranquila pequeña estoy aquí –esa voz

(TN): qu... que haces aquí?

XX: luego preguntas, debo sacarte de aquí

(TN): Luhan es peligroso, por favor aléjate –me ignoraba e intentaba desamarrarme de la silla.

Estaba demasiado nerviosa, si alguien nos descubría seria el fin. Pudo desatarme las manos, me quite la venda de los ojos y me puse de pie como pude, ya tres días era de muerte.

Luhan: Pero que te hicieron, porque!!! –Me acariciaba el rostro con lágrimas en sus ojos, solo me acerque a abrazarlo fuerte, agradecía que alguien estuviera aquí.

(TN): solo salgamos de aquí por favor.

Luhan tomo mi mano para buscar una salida, lo cual al parecer no fue tan complejo. Me asuste al ver a un chico en el piso inconsciente en la puerta de salida, mire a luhan preocupada de lo que paso, y pude ver bien los moretones de su rostro y darme cuenta de lo que había sucedido. ''estoy bien pequeña, solo vámonos'' me dijo al ver mi rostro asustado.

Subimos al auto y me acomodo, debido a que me encontraba demasiado débil, ya que estos tres días ni siquiera había comido algo. Luhan se adentró en la carretera y luego de eso ya no recuerdo.


NARRA BAEKHYUN

Ya me estaba desesperando, no había rastros de ella, por más que buscábamos en el lugar no había rastros de ella. Todos corríamos en los alrededores buscando. Me sentía un inútil al no poder ayudarla. Todos se dispersaron al querer salir a buscarlas, incluso hubieron unos ''problemas'' de por medio. Javi y Sehun fueron a buscarla juntos luego de una muy tensa discusión.

Flashback

Vale: Por favor en serio, como no vamos a poder encontrarla!! Me he dado más de mil vueltas por el lugar y no hay rastro, me moriré en serio! –estaba jalándose el cabello de la desesperación. Kay intentaba calmarla pero era inútil.

Maida: Por qué no nos dijo! Por qué es tan testaruda!!!

Chen: Ella no quería preocuparlas!

Maida: Estamos juntas en esto, FUE MUY EGOISTA! –No pudo soportarlo más y sus lágrimas empezaron a caer.

Chen: Maida en serio –tomo su rostro en sus manos para intentar calmarla a pesar de que estaba forcejeando para que la soltara –Piensa en si te sucediera a ti, no querrías entrometer a tus amigas en esto.

Era un caos este lugar, Maida termino llorando en los brazos de Chen, Tao lloraba de un lado a otro y los demás intentando calmarlo, Xiumin lloraba en silencio, es su mejor amiga, debe estar hecho trizas, Kai intentaba calmar a Vale, mientras ella se sonrojaba al darse cuenta de que estaba con él.

Don't Go (Baekhyun & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora