CAPITULO 31: SEGUIRÉ MI CORAZÓN (FINAL)

1.7K 116 27
                                    

¿De dónde vienes, a dónde vas?

Tú viniste aquí a fuera a juntarte conmigo

Incluso en el acantilado o cuesta arriba, no te preocupes

No hay nada que temer

Mostraste tu elegante figura

Oh, me enamoro de ti muchas veces

El amor vino a mí sin saberlo

Sin previo aviso, de repente

Te sientas a la ligera como un vals y yo no puedo sacar mis ojos de ti

Mis ojos te siguen naturalmente, a cada paso que das


NARRA BAEKHYUN

Todos comenzaron a ir camino a casa desde el aeropuerto. Los chicos no me dirigían la palabra, solo Xiumin se quedó a mi lado esperándome para irnos. Todo el camino fue en silencio, las chicas sollozaban por que no verán a las demás en un tiempo, y yo? Me sentía en mayor idiota de todos. Creo que esta fue la peor niñería que he hecho en años.

¿No vas a entrar? Me dijo Minseok en la puerta de la van, ya que no me había dado cuenta que habíamos llegado. Al entra a casa me fui directo a mi habitación y me encerré ahí por horas. Revisaba sus fotos, mensajes, recordaba cada momento, pero era inútil. Muchas fans estaban en el aeropuerto despidiéndolas, veo que le tomaron demasiado cariño a ella, ya que a mí, solo me tiraban mierda en las redes sociales al no haber ido a despedirla, aunque en ninguna foto estaba ella, seguramente aun no le gusta el ataque de las cámaras y estaba bien escondida.

¿Puedo pasar? Oí que Chanyeol y Lay golpeaban la puerta de mi habitación, les grite que entraran y así fue. Se sentaron a los pies de la cama con la mirada baja y hubo un silencio abrumador hasta que Lay habló.

Lay: volverás a verla Baek, solo espera un tiempo. Sabes que ella no hubiera querido verte de esta manera.

Chanyeol: tiene razón, sabes el carácter que ella tenía y si te ve así, simplemente te golpea –los tres reímos ante esa afirmación ya que era demasiado cierto.

Baekhyun: me siento el peor espécimen del mundo, no puedo creer que la haya dejado ir así como así. Sé que es masoquismo pero, ¿preguntó o lloró por mí?

Ambos se observaron algo confundidos o simplemente no sabían si decírmelo por lo que asentí dándoles a entender que sabía la respuesta.

Baekhyun: ¿les avisaran ellas cuando lleguen a su país no es verdad?

Chanyeol: eeeeh si, se comunicaran con Suho para que nos avise a todos.

Baekhyun: y también, ¿Cómo esta Chen? No puede negar que al fin y al cabo sentía algo por ella.

Lay: pues, creo que –ambos se observaron con una sonrisa malvada, esto es extraño- deberías ir a verlo tú mismo.

Lay: pues, creo que –ambos se observaron con una sonrisa malvada, esto es extraño- deberías ir a verlo tú mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Don't Go (Baekhyun & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora