CAPITULO 27: ¿DECIR LA VERDAD?

1.3K 91 12
                                    

Te especializaste en decir cosas que ya habías dicho
Y en hacer que otros se inclinen hacia ti
Y al dar el veredicto de un caso que ya está decidido
Estoy tan cansado, quiero escapar, que mal

NARRA VALE

Ya con los días nos resignábamos más a que debe haber escapado. Debe haber sido un motivo convincente, denle tiempo, nos decía Maida cada vez que todos nos desesperábamos hablando sobre el tema, pero aun así (TN) no te entiendo.

Las practicas eran aburridas, solo bailábamos y ya está, los chicos han intentado hablar con el Ceo pero él no accede a conversar con ninguno de nosotros. Ya era viernes por la tarde, así que esperaba el fin de semana para poder descansar (los sábados solo eran medio día por lo que no ameritaban tanto), por lo que me fui temprano al apartamento, Javi acepto una salida con Sehun; y Maida, bueno creo que se están llevando mejor con Chen, ya que la invito a comer hoy y no se negó. Me fui a casa sin decirle a nadie, quería pensar. El lugar se sentía solo sin ella, siendo amigas 5 años nos conocíamos cada maña de la otra. Fui a su habitación rogando que estuviera ahí aunque supiera que no, la llamaba en todo momento y nada. Estaba recostada en su cama observando en la pared de enfrente una foto nuestra que juntaba las selfies de nuestro viaje a España, lugar al que íbamos, no podíamos irnos sin unas fotos juntas. La observaba con melancolía, hasta que creo observe algo extraño, me acerque a ella viendo que era tal mancha en la esquina del cuadro. No seas boba valentina y ve más allá logre distinguir en unas pequeñas letras. Sabía que (TN) me habría preparado un acertijo, pero me costó procesar. Recorrí cada rincón del apartamento sin encontrar pista alguna hasta que se me ocurrió, Valentina eres una tonta me decía al no observar aquel lugar, levante el cuadro y cae una carta que obviamente era para mí.

''Aish te has demorado mucho en encontrarla al parecer, debes querer matarme, pero tú sabes como soy. El tema de las sasaeng fue más allá y prefiero alejarme un tiempo para evitarles problemas. Por favor perdóname amiga, muy pronto te iré a buscar. Pórtate bien y no pelees. XOXO. (TN). P.D: No tengas miedo y por favor a cércate a Kai, es un buen chico y quiere estar a tu lado, date cuenta de una vez''.


NARRA MAIDA

Maida: no creas que esa simple comida de ayer compensara mi enojo.

Chen: Aish tan testaruda –hizo un puchero, lo cual me dio un sentimiento de culpa por ser tan cruel –ee... entonces, quieres ir por unos helados mañana por la tarde? –pestañeo como un niño pequeño observándome, aish! Maida contrólate, es un idiota

Maida: mm debería pensarlo? –odio sus caras de bebe –aish está bien!

Estuvimos discutiendo un buen rato, la verdad que estas discusiones ya no me molestan tanto como antes. Estábamos a punto de jalarnos el cabello hasta que llegaron los chicos para comenzar el ensayo, pero Kai se me acerca avergonzado, ¿has visto a vale por casualidad? Dijo mirando el suelo aunque de igual manera pude ver el sonrojo de sus mejillas, y no pude evitar reír. No puedes negar con la cara de bobo que tienes que la rulienta te trae loco lo moleste a lo que el asintió avergonzado. Por lo que sabía, Vale había ido a buscar a Key para organizar una salida por lo que le dije a Kai que me acompañara antes de comenzar. Salimos de la sala camino a la sala de ensayos de Shinee, y a lo lejos divisamos frondosa cabellera. Corrimos hacia ella gritando valentina! Y ella giro en un segundo, se le veía algo perpleja, pero al ver a Kai se sonrojo de inmediato.

Vale: Oh que hacen aquí. Kai buenos días –hizo una reverencia con sus mejillas rojas.

Maida: Bueno te estábamos buscando para ensayar, y Kai fue el de la idea de venir a buscarte –lo golpee con el codo para que prosiguiera.

Don't Go (Baekhyun & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora