CAPITULO 22: ESTO SE SALIÓ DE CONTROL

1.8K 96 18
                                    

''Incluso si es difícil y estoy cansado, incluso si mi corazón está herido, iré al escenario de nuevo''


Fueron semanas muy duras de entrenamiento, pero el día de mostrar los resultados ha llegado. Íbamos de camino al hotel en donde nos quedaríamos en China, todos estaban realmente cansados al parecer, ya que todos dormían. Nos dividimos en dos van para ir, exo k y exo m, bueno, Baekhyun no me dejo ir en la de exo m junto con Xiumin, ya que dijo que no quería perderme de vista luego de lo sucedido aquel día. Iba un poco nerviosa la verdad, me siento algo extraña, luego de ese beso que me dio en el parque, no puedo evitar sonrojarme cuando me ve a los ojos.

''wooo pero esto es más grande que nuestro apartamento'' Javi y yo gritamos al unísono al ver nuestra habitación, más bien apartamento completo ya que las habitaciones estaban separadas y tenían camas gigantes. Maida y Vale se quedaron en otra habitación, ya que querían organizar un poco lo que sería la estadía aquí. Durante el viaje me contaron como fue la historia de Sehun con Javi, me dio algo de pena que haya tenido que ser así. No quiero dejarla sola ni entrometerme mucho en esto, ya que también debo aclarar asuntos que sucedieron en el pasado con Sehun, y que me cuente el mismo la historia que saben las chicas.

FLASHBACK

(TN): oh, porque estamos tan lejos de los chicos en el avión, creí que me iría sentada con Xiumin.

Xiumin: aish! Quien quedo de revisar los asientos antes?

Maida: sobrevivirás sin ella unas horas baozi, necesitamos conversar algunas cosas

(TN): y Javi no debe saber, ya que va con Jongdae y Kyungsoo? –Ambas se observaron delatando realmente a lo que va esto –me quedo claro de lo que trata, subamos.

Ya acomodadas en el avión, luego de unas peleas de quien se iba mirando a la ventana, al final las malditas me dejaron al medio de ellas. ''Antes que todo se podría saber porque se han quedado en casa de los chicos estas últimas semanas?'' se rieron al unísono.

Vale: ya cálmate, no es nada malo, es solo que tenemos un plan! –lo dijo tan entusiasmada, y al mismo tiempo saca una libreta con algunos dibujos o frases, no entendí nada

(TN): Ve al grano y no trates de explicarme con esos disparates porque no entiendo nada.

Vale: oye!! Si sé que dibujo mal, además esto no son dibujos del todo, también....

Maida: Vale concéntrate y digámosle el plan por favor!!

Vale: a si si lo siento, valentina enfócate – ambas giraron a verme- sabemos la historia completa de lo que paso con Javi y Sehun.

Maida: y fue el mismísimo Sehun quien nos la conto, así que estamos planeando una forma en que vuelvan a hablar y arreglen todo, será perfecto –aplaudieron como si tuvieran exactamente el logro en sus manos.

(TN): mmm ya, pero antes que todo –me observaron esperando mi respuesta –PODRIAN POR FAVOR CONTARME ''BIEN'' COMO PASO??

Estaban tan emocionadas que olvidaron decirme la historia antes del gran plan. Así que en resumen me contaron detalles más importantes de la historia. ''mira desde el principio lo que sucedió fue que Javi vino de vacaciones a Seul junto unos amigos de ella en ese entonces, un día al ir a una isla, su cabaña quedaba al lado de los chicos de exo, quienes estaban tomando unas vacaciones antes de debutar. En una ocasión en que los chicos estaban jugando, Javi se sentó a orilla de la playa y en eso Do se le acerco a conversar. Luego llego el estúpido de Chen y así ella los conoció. La invitaron a la cabaña y ahí fue como un flechazo de parte de Sehun. Cuento corto, comenzaron a ''salir''. Fueron dos semanas prácticamente perfectas, incluso Javi estaba pensando en quedarse, hasta que comenzó a recibir amenazas de parte de las sasaeng, ya que la veían con los chicos y todo'' Mientras Maida me contaba, a llegar a oír eso no pude evitar el escalofrió que recorrió mi cuerpo. ''Incluso hubieron ocasiones en que ellas la atacaron directamente, y debido a las amenazas que le daban, nunca le contó a Sehun, solo Do y Chen sabían todo ya que ellos la encontraron un día. Ella a pesar de todo no quería alejarse de él. Pero de un día a otro, ella cambio con él, era más fría, lo evitaba y esas cosas, pero Sehun nunca supo directamente que Sooman estaba detrás de eso, aunque lo imagino. Sehun estaba vuelto loco por ello, y un día Javi solo se devolvió a (TP), y el no supo más. Se volvió prácticamente loco, se emborrachaba, intento viajar a buscarla, no iba a ensayar y eso que estaban a punto de debutar. En conclusión Sehun quedo muy mal después de eso, incluso el debut se atrasó debido a lo mismo. Aún está muy dolido ya que dice que necesita una explicación'' concluyo Vale, yo estaba perpleja, aunque a pesar de ya saber de lo que trata, la versión de Javi respecto a que la llevo a comportarse así con él, que fue lo que le dijo Sooman.

Don't Go (Baekhyun & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora