Capitulo uno: Viuda.
Ellie Prewett:
Había una vez... No, eso suena terrible.
En un lugar muy muy lejano... Eso suena peor.
Bueno, intentemos lo siguiente.
Estar en mis zapatos era más difícil de lo que parecía. Solo faltaba mirarme al espejo para concordar con Mary, Griselda y Dylan, de que era un completo desastre.
Pero era bastante obvio el estar de esta forma, el hecho de recibir ordenas de tres personas, a las que nada les importas, traía consecuencias muy severas. Tomando en cuenta, de que no me pagaban para ello, y ni siquiera era una mucama de la casa. La casa, la cual le pertenecía a mi padre y madre, La casa, la cual ahora estaba a cargo de la Viuda Mary Prewett. Mi madrastra.
Me había quedado sola, el hecho de estar con ella y sus hijos caprichosos, no ayudaba en nada.
Hoy, pasaban de las cuatro de la mañana, cuando escuché los gritos de Griselda por toda la casa, inclusive, Dylan se despertó atolondrado por aquel escándalo.
—¡Mamá no veo en ningún lado mis botas!
—¡No me digas nada a mi. Tú tienes que ser responsable por tus cosas! -Contesto Mary molesta -Si no te apresuras, te dejare aquí, no irás conmigo.
—¡Pero no puedo ir a Paris sin mis nuevas botas!
—¡Apresurate!
Me acomode en el sofá viejo donde dormía, para poder dormir mejor, pero eso era imposible con esos gritos por toda la casa. Dylan ahora se unía al escándalo, preguntando y quejando el porqué no podía ir a Paris con ellas, y el porque tenía que quedarse conmigo para comprar en el callejón Diagon sus cosas para el colegio.
Faltaban unas pocas semanas para que ellos volvieran al colegio, conociendo a estos dos, no faltaba mucho para que se estuvieran quejando de volver con sus tareas, entrenamiento y profesores regañones. Pero este año las cosas cambiaban, algo emocionante estaba por ocurrir según ellos. Ambos, habían quedado clasificados desde sus escuelas, para ir al campeonato de los tres magos, en Hogwarts. Era por ello que pasaron sus vacaciones completas aquí, antes de que Griselda se fuera a Paris con su tía donde supuestamente "Vivia". Aunque estaba todo manipulado para que Griselda entrará allí. Por su parte Dylan se iría con su padre Húngaro. También aproposito para que entrara a Durmstrang. Mientras yo, solo me quedaba a limpiar la casa de Mary. Porque había recibido la carta de Hogwarts hace unos años atrás, pero Mary me negó ir después de que papá falleciera, tratando de convencerme que yo, en realidad era una Squib.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬 ¹➻ Cedric Diggory
Fanfiction━━❝Ellie es hora de correr❞ Todo comienza con un escape no planeado, llegadas inesperadas, familia desconocida y un apuesto muchacho que conseguirá resolver el misterio llamado Ellie Prewett. Originalmente publicada: 15/04/2016 Publicada oficialment...