Cap.46-Problemas de sobra

5.2K 443 197
                                    

—¿Crees que resulte bien mañana? —Pregunta Cedric caminando de un lado a otro por la sala común.

La mayoría de los que están en el lugar, están atentos a cualquier cosa que necesite el castaño, pues la final era mañana y querían está vez, que Hufflepuff ganará algo.

En cambio yo, no estoy muy atenta al tema, porque tengo otra preocupación más grande, y no hablo del grano nuevo que salió esta mañana en mi frente. Si no el repentino y extraño caso del señor Craush hace unos días.

Algo raro estaba pasando después de que lo encontracen en el bosque prohibido, gracias a Potter juntó con Krum. Parecía bastante aterrador y preocupante, y es que, escuchar millones de trabajos que el señor Crauch le mandaba por carta a mi primo Percy, nos hacía pensar que verdaderamente estaba en casa enfermo reposando en cama. Aunque gracias a ello el pelirrojo irritante es ahora investigado.

Si ello tenía que ver, con el torneo de mañana, me preocupaba bastante la seguridad de los amigos e incluso los demás participantes.

Cedric por fin se sienta a mi lado dejando su espacio como últimamente lo hacía. Ya que ni siquiera habíamos regresado oficialmente, solo estaba dejando fluir las cosas.

—¿Ellie, me escuchaste? —Habla el castaño, borrando mis pensamientos.

—Lo lamento ¿Que decías?

—No importa ¿Te sientes bien?

—Si. Solo estoy distraída.

El asiente mirándome con preocupación, toma mi mano para hacerme sentir más confiada.

—¿Quieres hablar de ello? —Me dice preocupada y estoy tentada en contarle pero me quedo callada.

—No, no es nada importante. Creo que estoy tan nerviosa como tú —Menti —Ya sabes, la competencia.

—Ellie, ¿Estás segura? Perdóname si te estoy aburriendo podemos hablar de otra cosa si tú quieres. —El chico se acomoda más cerca de mi —No quiero arruinar las cosas de nuevo...

Niego con la cabeza sonriendo por los gestos amables que Cedric siempre suele tener.

—Cedric, olvídate de ello ¿Si? Ya lo hablamos —Ahora me toca ser atenta con el, pongo mi mano en su mejilla acariciándolo —Seras el mejor en la competencia, y si no ganas, de cualquier forma te estaré esperando para festejar.

Le doy un beso en la mejilla y sonríe.

°°°

Aposta diez galeones a que yo, Ellie Prewett, está más nerviosa, por el evento de hoy, que cualquier otro de los competidores. Mis manos me sudaban, pensando en ello y en nada más. Aunque tendría que pensar en los exámenes finales de hoy.

Estaba en la clase de encantamientos estudiando para el próximo examen que era de pociones. El profesor fue tan amable de dejarnos repasar en su clase, pues su prueba fue ayer y estoy segura que reprobé la materia. Aunque me felicitó por mi gran avancé, puede que haya sonado exagerada al decir que reprobe. 

—¡Quién dijo que debía ser así! —Exclamo Hannah molesta —Puedo poner cualquier tontería igual y la poción saldrá igual.

—Callate, hay más chicos estudiando —Regaña la pelirroja.

La chica rubia parece irritada, toma su lugar y voltea a ver a Ron que le mira asustado, pero estoy segura que está de acuerdo con ella.

𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬 ¹➻ Cedric Diggory Donde viven las historias. Descúbrelo ahora