Corro rápidamente al baño al ver el reloj muggle que tiene Susan en la muñeca y me apresuro para estar lista lo mas antes posible, porque ser dormilona traía muchos problemas a la hora de ir al colegio. Mis dos compañeras de cuarto solo esperaban hasta que yo estuviese lista para ir a desayunar. Cuando salgo del baño, uniformada, ni siquiera presto atencion a lo que Hannah y Susan dicen.
—Ellie, te llego tu ejemplar de corazón de bruja ¿Me la prestas?
—Aja...
—Llevala para leerla mientras estamos en clase.
Meto cosas que me hacen falta en mi bolso y salgo detrás de las chicas un poco mas tranquilar de ir en buen tiempo. El día estaba tranquilo, los Hufflepuff caminaban con tranquilidad en la sala común, chicos como Herbert o Justin salían de los dormitorios de los chicos, inclusive mi novio que sonrió al verlo, le saludo con la mano para acercarme a el con lentitud, pero una estampida de niñas con sus ejemplares de corazón de bruja se amontonan a el, como al principio.
—Tranquila, debe ser por la prueba de antier —Dice Susan después de tomar el brazo de Justin para ir al desayuno.
Asiento le doy su espacio a Diggory, mientras voy con mis amigos a comer algo antes de las pesadas clases. Aunque estoy confundida, no habia dia en el que no se le acercaran a Cedric para un autógrafo o algo, pero desde que ambos hicimos nuestra relación oficial, no se amontonaba nadie para besarle la mejilla o algo parecido.
En el resto del camino, varias personas iban susurrando mientras me señalaban, algunos otros me miraban con desaprovacion , hasta pasaban cerca de mi para empujarme.
—¿Que les pasa o todos hoy? —Les pregunte a mis amigos que daban la vuelta a la esquina para entrar al gran comedor.
—Supongo que no les fue bien en la prueba sorpresa de Snape.
Tal vez hubiera quedado conforme con aquella respuesta, pero despues de todo el desayuno, las personas actuaban raro. Aunque de cierta manera decidí ignorar aquello para concentrarme en lo otro llamado "Club de Fans de Diggory" Que aun le rodearon en el desayuno, para no permitirme estar junto a el.
En las clases siguientes, en vez de poner atención, lo cual era normal en mi, mire como un par de Ravenclaw hablaban de lo fuerte y guapo que era mi novio sin darse cuenta ¡Que su novia esta enfrente de ellas! Par de descaradas.
—Ell ¿Puedo recortar tu ejemplar de Corazón de bruja donde apareces? —Balbucea la rubia.
—Aja, si.
Después de un par de clases mas, donde las personas hablaban incluso en los pasillos con cuchicheos, faltaba la ultima hora de clases que tocaba con Slytherin, pero en vez de sentirme aliviada, se sentía una tensión horrible.
—Miren, si es la chica por la que todos mueren —Escupe Parkinson cruzando sus brazos de manera retadora —¿Acaso tuviste que subir tu falda para todos los chicos de Hogwarts?
—¿De que estas hablando?
—¿Como tu que tuviste que subir tu falda para Draco? —Pregunta Mia rodeando mis hombros con su brazo, mirando a Pansy —Lo peor es que ni te funciono ¿Cierto?
—Que lastima que tengan que hablar por ti. ¿No eras muy perra para estas cosas Ellie?
Mia me convence de no hacerle caso y sentarnos para comenzar la clase, pero me safo de su agarre y le veo en la cara a Parkinson quien tiene a otras Slytherin tras suyo y no son los únicos que observan la escena.
—Mira mejor ten cuidado con lo que ladras por ahi, ya que tu, eres la única perra que va siguiendo a cualquiera que te mire con lastima. Pero claro, es normal que estés necesitada de atención, así son las de tu raza.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬 ¹➻ Cedric Diggory
Fanfiction━━❝Ellie es hora de correr❞ Todo comienza con un escape no planeado, llegadas inesperadas, familia desconocida y un apuesto muchacho que conseguirá resolver el misterio llamado Ellie Prewett. Originalmente publicada: 15/04/2016 Publicada oficialment...