Cap.19-Me gustas como amiga.

8K 751 783
                                    

Al regresar al castillo, por la noche antes de dormir, las chicas y yo reunimos los dulces que habíamos comprado en Hogsmeade. Nos sentamos en la cama de Susan, prendiendo una vela para poder platicar.

-¿Que fue lo que te dijo Mia Wolf? -Pregunta Susan. Sus pecas se notan mucho mas que sus ojos, lo que me hace desviarme del tema por unos segundos, Hannah también me pone atención.  

-Nada importante -Contesto dando un mordisco a mi rana de chocolate antes de que brinque, después guardo la tarjeta en mi bolsillo sin siquiera mirarla -Supongo que solo quería molestar un poco. 

-Me parece sorprendente -Dice Hannah con regalis en la boca -Primero Cedric Diggory resulta tu amigo, luego los Weasley primos tuyos ¿Y ahora una Slytherin queriendo ser tu amiga? 

-No veo por que un Slytherin no pueda llevarse con otros -Respondo. 

-No, no es eso -Interrumpe la pelirroja defendiendo el punto de su amiga -Lo que queremos decir, es que es raro que sea parte de Mia Wolf. Si algo sabemos de ella, es que no es muy agradable con todos, es como Draco Malfoy pero en mujer ¿Entiendes? 

-Conmigo es muy simpática... 

-Al principio lo es, ni siquiera puedes creer que esta en la casa de las serpientes, pero pronto saca su veneno por aquellos colmillos. 

-Bueno, si lo ponemos de esta manera -Comienza Susan recordando cosas -Jamas a sido linda conmigo, claro que nadie se salva de sus comentarios sarcásticos. 

-Puede que este planeando algo -Dice Hannah abriendo un paquete de Grageas -O posiblemente le agrades.

Desde que la conozco a querido ser amable conmigo, aunque se le salia uno que otro comentarios agresivo, aun así, jamas me trato de una falsa manera -Eso creo- Ya que tal y como era, se presento la primer vez. Dudo que haya hecho eso antes, por lo que cuentan las chicas. 

-Cambiando de tema -Hannah saca repentinamente una gragea de su boca con mueca de asco, cuando la tira en el basurero y vuelve para meter otro dulce en su boca -Lo siento, sabor a cerilla. En lo que estaba ¿Viste como te miro Diggory toda la tarde? 

-No... ¿Lo hizo? 

-¡Claro que lo hizo! 

Mi rostro rápidamente se decolora aun tono rojizo por pensar, en el chico mirándome.  De pronto pienso, ¿Me vería linda para el esta tarde? ¿Yo era linda? Posiblemente no, me estaba dando ilusiones yo sola, al pensar que un chico, me hiciera caso. Porque vamos, tengo un millón de imperfecciones, mis ojeras soy muy notorias, acababa de subir de peso por la comida que ingería últimamente, aunque nadie puede culparme de ello, porque la comida es súbitamente deliciosa. No era la chica perfecta la cual ellos esperan, ni tampoco pretendo serlo. 

-Posiblemente le gustas -Hannah vuelve a interrumpir mis pensamientos -¿Te imaginas? 

-No me quiero hacer ilusiones. 

-Para nada, es casi seguro. 

                                                                                      °°°°°°°

El fin de semana había terminado muy rápido, como ya era costumbre y todos volvían a sus actividades normales. La clase de Adivinación no había estado mas aburrida, si Crabb no se hubiera resbalado con una de las bolas de cristal y con su tremendo trasero la hubiera casi quebrado. También volvimos a escuchar por  quintesima vez en la semana , que Harry Potter estaba en un gran peligro este año. Casi nadie se sorprendía, y aunque yo lo hacia en su momento, entendí que eso de por si era inevitable. Me arrepiento de no coger la materia de Estudios Muggles con Susan. No hace muchos días, también había considerado entrar a alguna clase extracurricular, como el coro de la escuela o música Muggle, pero descarte la idea, los exámenes estaban a punto de venir al final del mes, y eso quitaba tiempo. 

𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬 ¹➻ Cedric Diggory Donde viven las historias. Descúbrelo ahora