Cap.27-Se lo merecía

6.9K 650 751
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—Antes de que se vallan los Hufflepuff —Dice Sprout que nos detiene a los de uniforme amarillo —Sabran que se acerca Navidad, esta vez por el Torneo de los tres magos, se realizara un baile para los de cuarto en adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Antes de que se vallan los Hufflepuff —Dice Sprout que nos detiene a los de uniforme amarillo —Sabran que se acerca Navidad, esta vez por el Torneo de los tres magos, se realizara un baile para los de cuarto en adelante. Por lo que les hemos pedido las túnicas de gala, así que suerte a todos para conseguir pareja. 

Los cuchicheos del as chicas comenzaron a escucharse por todo  el salón antes de salir. Incluso algunos como Justin o Zacharias Smith se pusieron rojos porque ya sabían a quienes iban a invitar. 

Creo que a estas horas, el colegio completo debió de haberse enterado del gran baile de navidad, pues las demás compañeras no dejaban de hablar del tema, mientras veían a los jovenes que parecía no importarles mucho. 

—¿Escucharon eso? Un baile —Dijo Hannah sin muchos ánimos —¿Con quien iremos? 

—Bueno sabemos que Ellie ira con su amorcito —Susan me señala y no evito reírme pero luego recuerdo que estoy molesta con el —Falta mucho, apuesto que encontraremos pareja. 

—Estoy segura que muchos chicos querran invitarlas —Digo viendo como Justin y Ernie hablan delante de nosotras en voz baja. 

—Hay que esperar a ver. Hablando del rey de roma, ahí viene tu novio. 

Susan señala al chico que viene para acá, muchas otras no evitan mirarle esperando que se les acerque para ir al baile, pero se decepcionan cuando este les pasa por largo, sus miradas caen en mi rápidamente al ver que se para enfrente de mi.  

—Ell, lo siento, lo siento, lo siento —Comienza el,  de su espalda saca un ramo de girasoles. Los alumnos no evitan detenerse a ver la acción del chico —Se que no debí dejarte plantada y fue mi error. Te quiero, pero no te quiero enojada conmigo ¿Podrás disculparme? 

Le miro impresionada, el es tan dulce. 

—Estoy enojada, pero no era para tanto Ced. 

Su sonrisa se alarga en su rostro, me da las flores y luego un abrazo, que me permite oler su fragancia a canela. 

𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬 ¹➻ Cedric Diggory Donde viven las historias. Descúbrelo ahora