Cap. 41- Poción de amor.

5.3K 481 300
                                    

El día comenzaba muy normal, contando con que, todo aquello de la celebridad amorosa había terminado, por consecuente, los mensajes de amor a las parejas del colegio también. De echo los alumnos estaban mas  despreocupados, pues gracias a la visita de las criaturas ocurrieron muchas peleas de celos innecesarias. Como el golpe que Draco había recibido. 

Las clases comenzaban en menos de un par de horas, pero no tenia ganas de hacer tiempo en la sala común, si, esta vez me desperté temprano.  Así que baje junto a Cedric que me platicaba sobre su partido mas emocionante que tuvo en el Quidditch. 

Adoraba ver su rostro con atención, cuando me platicaba cualquier historia. Sus ojos brillaban de una manera especial, su sonrisa solo desaparecía cuando articulaba alguna palabra para narrar, su mano en la mia, apretaba cada vez que su parte favorita llegara, su voz temblaba y mi corazón latía por verlo a el, porque esperaba que así se sintiera el amor. 

—Fue divertido, pero termine con una cicatriz en la espalda —El chico carraspea una sonrisa y luego me mira —Lo siento bonita, ¿Te estoy aburriendo? 

—No. 

Entramos al gran comedor donde apenas los alumnos aparecían para comenzar la semana de clases, nos sentamos para comenzar con el desayuno que al parecer seria tranquila, aunque mis expectativas cayeron en picado cuando noto la presencia de Griselda y Dylan, que me miraban por la mesa con una sonrisa maliciosa. Susan acompañada de Justin y Hannah que peleaban, llegaron a sentarse. 

—¿Que a pasado esta vez? —Le pregunto a la pelirrroja que parece cansada de tantas peleas. 

—Lo de siempre, el no esta de acuerdo con lo que opina ella y viceversa  —Contesta irritada —Nunca pensé que necesitaría unas buenas vacaciones de mi amigos. 

—Preocúpate cuando veas que Hannah tire de Justin en el lago negro. —Dije bromeando, pero no le hace ninguna gracia así que mejor me callo. Luego volteo a ver a Cedric —Oye ¿De donde sacaste mas chocolate rosa? Yo quiero un poco. 

—Lo siento, no te pregunte si querías, es el ultimo —El castaño me extendió su baso —¿Quieres el mio? 

—No, ya no quiero. 

—¿No te llaman Ellie la orgullosa? —Bromea el chico. 

—Jamas me han llamado de esa forma ¿No te llaman Cedric el bromista? 

El chico se echa a reír para regalarme un beso en la nuca. Sonriendo me volteo a ver a mis amigos que han despertado de mal humor y pronto quito la sonrisa. 

—Ellie ¿Te puedo hacer una pregunta? —Dice Justin de repente dejando a la rubia hablando sola. Asiento levemente con la cabeza —Si eres prima de los Weasley, afirmando que tu familia paterna es de pelirrojos ¿Por que tu eres castaña? 

Me quedo congelada por la pregunta, en redad que no lo sabia, mi madre debió ser castaña.

—Supongo que es por herencia materna yo que se. 

—Pego tu magma eg rugia —Dice Abbott con la boca llena. 

—¿Que? 

—Si, esta en el salón de trofeos, Rose Dinoire, una de las mejores buscadoras de Quidditch que la casa de Hufflepuff a tenido. 

—¿Como supiste quien era? 

—Por el cuadro que tienes a lado de tu cama, es parecida y como dijiste que tu padre lo había pintado, supuse que seria ella. 

Termino mi almuerzo y espero que la rubia termine el suyo para poder ir a la sala de trofeos y ver a mi madre que segun Hannah aparece en uno de los anuarios de gente importante del colegio. Me despido de Cedric con un beso corto en los labios y vamos al lugar junto a Bones y su novio. 

𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬 ¹➻ Cedric Diggory Donde viven las historias. Descúbrelo ahora