Me acerco al joven lentamente, tomo asiento enfrente de el y le regalo una sonrisa. Las tres escobas esta llena de personas o mas bien de parejas que tienen sus típicas citas.
—¿Lo de siempre? —Pregunta Cedric antes de ir por las bebidas, yo asiento viendo como se para y se va.
Vuelve acabo de unos cuantos minutos con las bebidas en las manos. Deja la mia enfrente, pero antes de que quite su mano completamente del baso, la tomo para ver sus nudillos sangrando y con moretones, Cedric se alarma al ver que me he dado cuenta de su golpe, pero no trata de quitar su mano de la mia.
—¿Que te sucedió? —Le pregunto preocupada, el se siente frente mio.
—Nada de que preocuparse —Contesto desinteresado —Me resbale en el suelo y antes de caer me apoye con la mano. Te lo aseguro.
Le miro insegura pero termino asintiendo ¿Por que mas tendría un golpe así?
—¿Ya viste a Hannah y Herbert? —Los dos volteamos a la mesa donde la pareja se encontraba platicando pero como siempre la rubia divagaba —Me costo lograr que Hannah aceptara, ella es un lió.
—Se ven bien juntos —Su sonrisa se alarga, pero esta desaparece en unos segundos haciendo el semblante del castaño mas serio —Tengo que decirte algo. Mis padres volvieron a mandar una carta.
—Oh ¿Y como están ellos? —Pregunto bebiendo de mi jarabe de cereza —¿Ya se calmo tu padre?
—Si en realidad —El castaño se toma tiempo para carraspear, pero esta nervioso —Se han tomado muy enserio lo del compromiso, ya sabes...
—Vaya —Digo sorprendida.
—Ya se que lo hablamos antes, sobre esto —El chico saca de su bolsillo un pergamino y me lo extiende —Ellos arreglaron el papeleo, pero no se confirmara si no firmas.
Extiendo el pergamino, para poder ver el papel que dicta futuro compromiso, en la parte superior la firma de Cedric esta acentada en el lugar correspondiente.
—Si aun no estas segura puedes pensarlo, aun tienes tiempo.
—Pero Cedric, tu ya has firmado.
—Es que estoy seguro que lo quiero hacer.
El da un beso en mi mano y yo le sonrió con ternura, guardo el pergamino en mi bolso y le miro.
—Lo voy a pensar —Digo tratando no parecer asustada, porque de verdad lo estaba —Es loco ¿No lo crees? Han pasado tantas cosas en tan poco tiempo.
—Tal vez las cosas pasan por algo.
—La tercera prueba ¿Cuando es? ¿Les han dicho algo?
—En realidad no, sera en un par de meses mas, pero no sabemos que pueda venir mas adelante. Aun sigo nervioso por ello.
—¿Por tu padre no es verdad?
El me afirma con un movimiento de cabeza y suspiro después de tomar su mano de nuevo.
—La gente que te ama de verdad, estaremos muy orgullosos de los resultados, ganes o no ganes, siempre seras nuestro campeón ¿De acuerdo?
—No se que haria sin ti.
—Posiblemente coquetear con otras chicas.
Ambos nos reímos por mi comentarios y dejamos el tema para hablar de otras cosas, como el colegio, olvidándonos un poco de nuestros propios problemas que teníamos por enfrente. Al regreso de ir al castillo, fui con mis amigas para hablar de lo bien que la habíamos pasado en el día. Por suerte para Abbott, aun estaban los querubines haciendo las ultimas entregas y en vez de contarnos sobre su gran cita con el Hufflepuff mayor, se apresuro a molestar a las criaturas, mientras nos dirigíamos a la sala común. Aunque las cosas no terminaban del todo bien, pues Annie, Dylan y Clara Summers esperaban cerca de las puertas para entrar a nuestra sala común.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬 ¹➻ Cedric Diggory
Fanfiction━━❝Ellie es hora de correr❞ Todo comienza con un escape no planeado, llegadas inesperadas, familia desconocida y un apuesto muchacho que conseguirá resolver el misterio llamado Ellie Prewett. Originalmente publicada: 15/04/2016 Publicada oficialment...