Q&A

5.2K 188 52
                                    

Espero estén leyendo esto después de todo. Recuerden que si tienen más preguntas, las pueden hacer y yo las estaré contestando.

Aquí son pocas pero xd las voy a contestar de todos modos, o si

¿Por qué Cedric se comportó tan grosero en unos capítulos?

R= Si, se que muchas dijeron que no se imaginaban a Ced de esa manera, que el no era así.
Pero Muchas novelas recalcan a Cedric como el niño perfecto caballeroso que es incapaz de hacer algo, como un robot, que era puro amor. Besos. Amor. Besos.
Yo quería hacer al joven de otra manera que se viera que tuviera sentimientos más haya de lo que vemos en los libros originales. Lo molde a una manera que mostrará que todos nos equivocamos, que tenemos errores. Quería presentarlo como una persona que tenía miedo, inseguridades, terror, tristeza, angustia. Mucho más de lo que siempre nos presentan.

Asi que si, lo hice más humano, de una manera en que se notará que nadie es perfecto. Obviamente es un niño bueno, que tiene sus defectos.

:)

¿En que te inspiraste para los personajes?
R=Cada que escribía, una cosa me llevaba a la otra y las personalidades salieron por si solas. Creo que puse de mi, en cada una de ellas.

¿Con cuál te identificas?
R= A veces con Hannah, porque llegó a ser muy ocurrente e imprudente. También un poco con Ellie porque soy ingenua, casi no me doy cuenta de las cosas muy rápido. xd

¿Por qué Ellie es tan tonta para darse cuenta que Harry y Draco quieren con ella?

R= Si lo sabía, pero parte de ella no lo quería aceptar. Era inconsciente, ya que llega a ser insegura para pensar que chicos quieran con ella. Además conoció a estos en un contexto diferente. Draco fue grosero con ella así que lo veía imposible y Harry, pensaba que tenía esa idea de que aún quería con la changa xd ok no.

¿Draco de verdad quería a Ellie y por qué?

R= Si, aunque no se exploró bien su cercanía. Draco le atraía que ella fuese libre con sus decisiones, su forma de ser era gentil, algo que Draco jamás sería (por así decirlo). Así que le gustaba la idea de tener un buena persona junto a él. Aunque de manera discreta le demostró lo que sentía, pero la trataba mal porque no quería ser rechazado públicamente y le dieran en su ego.

¿Quién te gustaba mas que se quedará con la protagonista?

R= Mi primera opción es Cedric obviamente. Pero quiero explorar más la relación de Ellie y Harry. Y si es que hay afecto en Draco y ella

¿Cedric y Ellie tuvieron Salseo?

R= Jaja sus preguntas creizys xd.

Eso lo respondí en un capítulo pasado.  Pero, lo voy a confirmar próximamente

¿Cedric está muerto?

R= ¿Dobby está muerto?

Jaja... Ya me puse a llorar :'v

¿Publicaras una nueva temporada?

R= ya está publicada en mi perfil

¿Cuando?

R= ya está publicada en mi perfil

Wuuu.

Eso fue todo, si quieren hacer más preguntas las contestaré próximamente.

Gracias por llegar hasta aquí ♥️

𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬 ¹➻ Cedric Diggory Donde viven las historias. Descúbrelo ahora