Cap.29- Antes del baile

6.6K 615 552
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí los ojos con lentitud, al escuchar los gritos emocionados de mis compañeras de cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí los ojos con lentitud, al escuchar los gritos emocionados de mis compañeras de cuarto. Me incorporo lentamente en la cama tallando mis ojos, no evitando soltar un bostezo porque aun tenia un grado de sueño terrible.  

—¡Feliz Navidad! —Exclamaron las chicas. 

—Feliz Navidad —Dije dando una sonrisa dormida —¡¿Ya es navidad?! 

Me paro de mi cama para darle un abrazo a Susan y luego uno a Hannah, ambas están abriendo sus regalos. Yo veo mi cama, que esta llena ya, de muchas cajas decoradas. 

El tener tantas personas a quienes regalarles algo, fue muy complicado, porque había tenido que improvisar todo a ultimo momento. Entre mi lista de Santa, estaban: Susan, Hannah, Justin, Ernie, Cedric, Mis nuevos primos e incluso a Harry y Hermione, no nos olvidemos de Mia.  

Con tantos regalos amontonados, saco la caja mas pequeña de todos ellos para abrirla, en la tarjeta tenia algo escrito "Ell, espero te guste ¡Feliz navidad! Te quiero mucho. CD" Sonreí instantáneamente al saber de quien era el regalo. Abajo de la nota, abrí la pequeña caja, que contenía adentro, un hermoso anillo de oro. Me lo puse inmediatamente y mis amigas no dejaron de elogiar el regalo de mi novio. Mis primos me habían regalado montones de dulces, Mi tía me regalo un suéter con la letra E en medio de color morado, y me gustaba mucho que me lo puse durante toda la mañana. Incluso Mia me regalo un collar con una esmeralda en el centro y la tarjeta lo decía todo "Feliz navidad. Para que recuerdes que tienes amigos en Slytherin. De parte de MW, LC Y DM" Era una locura ver las iniciales del chico que una vez me ha tratado mal. Recibí regalos de muchas personas, como ya dije, hasta de Draco Malfoy, pero nunca vi uno de Harry. Aunque no estaba obligado, yo me sentía feliz con lo que le he dado, porque también era amigo mio. 

Después de abrir nuestros regalos, bañarnos y vestirnos, bajamos a la sala común, donde muchos gozaban una mañana de navidad. Cedric estaba parado cerca de la chimenea, hablando con sus amigos. Me levanta la mano en forma de saludo, corro hacia a el con los brazos abiertos, este  me recibe para un abrazo. 

—¡Bonita, Feliz Navidad! 

—¡Feliz Navidad Cedric! 

El chico besa mi mejilla y nos separamos para ver que tiene puesto el reloj muggle que le regale. Este también observa que tengo su anillo en mi mano izquierda y sonríe al verlo.

𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬 ¹➻ Cedric Diggory Donde viven las historias. Descúbrelo ahora