El rostro de mi tia reflejaba preocupación. Su mirada paso por todos nosotros asegurándose de que estuviéramos bien.
-¡Arthur me tenias muy preocupada, muy preocupada! -Mi tia paso sus manos por el cuello del señor Weasley, el periódico que tenia en mano se le callo al suelo. "Escena de terror en la mundial de Quidditch."
Después de pasar por un apretado abrazo de la señora Weasley, todos entramos un poco apretados en la cocina. Molly que seguía alterada por lo sucedido, se bebió un te muy cargado que habíamos preparado Hermione y yo. Inclusive tenia gotas de Whisky que había sugerido su esposo.
-Bill ¿Podrías darme el periódico? -Dijo por primera vez el señor Weasley. Luego comenzó a leer. -<<Errores garrafales del ministerio... Culpables... magos tenebrosos yendo por ahi con libertad...
-¡Están en contra del ministerio! -Exclamo de pronto Percy -La semana pasada ataco al señor Crouch. Algo muy injusto debo decir, ya que el se esfuerza al máximo para no cometer ningún error.
-Percy -Llamo Bill cansado -Cállate.
Me iba a reír por ello, pero no era el momento.
—¿Dónde? —balbuceó la señora Weasley, atragantándose con el té conwhisky—. ¡Si lo hubiera visto, habría sabido que estabas vivo!
—No dicen mi nombre —aclaró el señor Weasley—. Escucha: «Si losmagos y brujas aterrorizados que aguardaban ansiosamente noticias delbosque esperaban algún aliento proveniente del Ministerio de Magia, quedarontristemente decepcionados. Un oficial del Ministerio salió del bosque pocotiempo después de la aparición de la Marca Tenebrosa diciendo que nadiehabía resultado herido, pero negándose a dar más información. Está por ver sisu declaración bastará para sofocar los rumores que hablan de varioscadáveres retirados del bosque una hora más tarde.» Vaya, francamente...—dijo el señor Weasley exasperado, pasándole el periódico a Percy—. Nohubo ningún herido, ¿qué se supone que tendría que haber dicho? «Rumoresque hablan de varios cadáveres retirados del bosque...»
Desde luego, habrárumores después de publicado esto.Exhaló un profundo suspiro.
—Molly, voy a tener que ir a la oficina. Habrá que hacer algo.
—Iré contigo, papá —anunció gravemente Percy—. El señor Crouchnecesitará todas las manos disponibles. Y podré entregarle en persona miinforme sobre los calderos.
—¡Arthur, te recuerdo que estás de vacaciones! Esto no tiene nada que vercon la oficina. ¿No se las pueden apañar sin ti?
—Tengo que ir, Molly —insistió el señor Weasley—. Por culpa mía estánpeor las cosas. Me pongo la túnica y me voy...
—Señora Weasley —dijo de pronto Harry, sin poder contenerse—, ¿no hallegado Hedwig trayéndome una carta?
¿Hedwig, cariño? —contestó la señora Weasley como distraída—. No...no, no ha habido correo.
Todos comenzaron a irse de la cocina una vez que mi tía estuviese mas tranquila. Seguí a Ginny que iría a dormir antes que dieran las nueve, pues ayer, claro que casi nadie podía dormir.
°°°°°°°°°
La semana antes de iniciar el curso había pasado muy rápido, El señor Weasley Percy pasaban todo su tiempo posible en las oficinas, y como era de esperarse los problemas con el ministerio comenzaban a regresar a la normalidad.
Hoy era el ultimo dia de vacaciones, dando a entender que al día siguiente era la entrada a mi nuevo Colegio Hogwarts. No había podido con la emoción en toda esta semana. Jamas les dije a los chicos que entraría ente año con ellos, pero aun así sospecharon por las compras que me hizo mi tía en el callejón Diagon.
Cedric había venido por mi dos días después de lo ocurrido en la mundial de Quidditch, y aunque aun seguía preocupado por mi, pasamos un día muy divertido, ya que me enseño a jugar Quidditch y volar, aunque aun fallaba en ello, y me gustaba el deporte, definitivamente no era nada buena. No como el. También intentamos salvar a un conejo que se había atorado el cuello con un tipo de dije viejo. Ahora el conejo era mi nueva mascota, y aun trataba de saber que significado tenia aquel dije, bastante raro. Cuando me volví a despedir de el lo hice como si fuera la ultima vez que le viera. Porque ni siquiera le había dicho que entraría este año.
Ahora ni siquiera podíamos salir de la casa, pues la lluvia era muy pesada, como hace unos dias, tenia suerte de no haberme enfermado. En vez de salir a jugar Quidditch, decidimos hacer nuestro equipaje para mañana.
—¡Si vas a Hogwarts! —Exclamo Ginny con emoción.
—Si, lo se, es increíble. —Respondí con una sonrisa.
—Sera agradable tenerte en Hogwarts —Hablo Hermione ofreciendo una sonrisa sincera —Si quedas en nuestra casa, seria mas que genial.
—Esperemos a ver que pasa mañana.
Puse todo lo que pude en mi inmenso baúl nuevo, que mi tía había comprado, al igual que el material escolar. Como libros, plumas, pergamino, túnicas. Claro que llevaba mas cosas que los demás pues era mi primer año y no tenia las cosas que ellos ya, en el colegio. Las chicas a mi lado también hacían lo mismo, acomodar su equipaje tranquilamente.
Entre todo lo que había metido, se me olvido meter un paquete. Pero era algo extraño, este estaba envuelto y no me molesto sacarlo, un hermoso vestido Rosado pastel. Las chicas me voltearon a ver con sorpresa.
—¡Que lindo es! —Exclamaron.
—Lo es. Pero ¿Para que sera?
—No lo se. Yo también tengo uno —Dijo Hermione mirando el paquete.
—¿Para que clase debe ser esto?
Me quite de la duda cuando visite a mi tia que estaba en el sofá charlando con el señor Weasley que no había llegado hasta hace poco.
—Tia Molly. Me preguntaba ¿Para que es el vestido? —Pregunte. Ella me mira con una sonrisa.
—Es para el colegio, se los han pedido en la lista escolar —Dijo —Ese era el vestido de tu madre... Lo he mandado a remendar, para que se viera un poco mas moderno y te quedara bien. ¿Te ha gustado?
—Esta precioso. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬 ¹➻ Cedric Diggory
Fanfiction━━❝Ellie es hora de correr❞ Todo comienza con un escape no planeado, llegadas inesperadas, familia desconocida y un apuesto muchacho que conseguirá resolver el misterio llamado Ellie Prewett. Originalmente publicada: 15/04/2016 Publicada oficialment...