Cap.12 -Chica normal

9.2K 794 539
                                    





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Los niños de once años, pensaron que de verdad seria su compañera, y no dudaron en acercarme a ellos. Aunque me daba un poco de vergüenza, los chicos eran agradables, pues todos apenas comenzaban a conocerse. De vez en cuando volteaba a ver a mis amigos de las otras casas. Ellos cenaban con tranquilidad y parecían alegres. 

El Directo del colegio Albus Dumbledore, había dado un anuncio muy importante, algo que mis hermanastros estuvieron anunciando todo el verano. El Torneo De Los Tres Magos. Una competencia, donde tres competidores de tres colegios diferentes, pasaran por pruebas difíciles, para que haya solo un ganador. Todo el entusiasmo se vino abajo por la restricción de edad, solo los de 17 podían competir.  

Cuando termino la cena, todos los nuevos, incluyendo a los de las demás casas, nos quedamos esperando a nuestros Perfectos, para que nos dieran un recorrido a nuestros dormitorios. El castaño, o mejor dicho Cedric Diggory se nos acerco con una sonrisa, a lo que yo me sonroje. 

-¡Hola chicos! -Empezó el castaño -Soy Cedric Diggory, soy el prefecto de la casa, en la cual han sido escogidos aquí en Hogwarts. Todos serán como una familia, por lo que los otros Hufflepuff están felices de tenerlos en la misma casa. Ahora les mostrare donde dormirán. 

Lo seguimos por la gran puerta, donde nos guió por pasadizos anchos, que la mayoría llevaba a salones y estancias de la escuela. Algunos salones estaban prohibidos y también, había muchos cuadros colgados que se movían, como si las personas estuvieran vivas.  

Juraba que estaba en una especie de sueño, estar en este lugar, verlo con mis propios ojos, parecía imposible. Una fantasía. 

El recorrido del gran comedor, hasta la puerta secreta de la Casa de Hufflepuff, había sido un poco largo, pues entre tantos pasadizos y una escalera gigante que bajar, llegamos a la entrada, pero no solo era abrirla como una normal, tenias que musitar el nombre de la fundadora Helga Hufflepuff un par de veces, aun tipo de ritmo, para poder pasar. Una vez se abría la puerta, todos pudimos observar una sala de estar cálida, los colores adornaban toda la sala, negro y amarillo. La chimenea era reconfortante. 

-Esta es la sala común, pueden reunirse aquí. El dormitorio de las chicas es del lado derecho, por ese pasillo -Señalo Diggory -El de los chicos por ahí.  Su equipaje ya esta en sus respectivos dormitorios. 

Las niñas se fueron por el pasillo que indico mi amigo, los niños hicieron igual. En cambio yo, espere a que se fueran para afrontar la mirada incrédula del chico. Me acerque lentamente a el. 

-Hola... 

-¿Por que no me dijiste que vendrías? -Dijo en tono un poco serio.  

-Lo siento. Yo no le había dicho a nadie -Me disculpe -Creí que no seria tan importante. 

𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬 ¹➻ Cedric Diggory Donde viven las historias. Descúbrelo ahora