El tiempo pasó volando, desde que terminé con Diggory las cosas habían cambiado. No tardó en que las niñas se le acercarán, después de que se hiciera cien por ciento oficial que lo nuestro había acabado.
En cambio, en mi caso fue diferente, claro que las acusaciones de ser mala persona me llegaron, pero mis amigos han vuelto a hablarme, incluso mis primos se me acercan más que antes, al igual que el trío de serpientes. Hannah y Susan me apoyaron en cuanto se enteraron, los abrazos y las disculpas no faltaron. El admirador secreto había vuelto a mandar flores, pero está vez, ningún tipo de mensajes y como soy soltera, no me siento mal al guardarlas.
Claro que me dolía el hecho de no estar con aquella persona a la que te acostumbras por tanto tiempo. Le extrañó, muchísimo, pero estaba segura que esto nos hacía falta. Por lo tanto, trato de no pensar en el, pero es difícil ir por los pasillos y toparmelo con chicas a su lado haciéndole compañía. Cuado yo, hace poco ocupada ese lugar a su lado.
En general, lo que ha pasado en el colegio no a sido mucho, los exámenes finales, la última prueba par el torneo de los tres campeones era en una semana y hoy era mi cumpleaños. Aunque la única persona que lo sabía era Cedric, pero ya no importa mucho. Es sólo un cumpleaños, me hago más vieja, no más feliz.
—Mira que Herbert a estado muy insistente estos días —Dice Hannah camino a la clase de estudios muggles —Ya ni se cómo decirle que le quiero de amigo.
—Debes ser sutil. Dile la verdad y seguro comprenderá —Dijo Susan orgullosa de su respuesta.
—¡Ja! —Exclamo —Estas hablando de Hannah, dale un consejo que si utilizará. ¿Por qué no haces que pierda el interés en ti?
A mi amiga se le ilumina el rostro, asiente muchas veces con la cabeza.
—¡Eso justo pensaba! —Se emociona —La princesa Ellie está sirviendo de algo.
—Claro, reina del drama.
La chica camina rápido al salón antes de que Herbert la vea, porque nuestro salón está junto de Historia de la magia que le toca a sexto grado.
Diggory está ahí, con una Annie trepada en su brazo izquierdo, en vez de prestarles atención, los pase de largo olímpicamente, demostrado que no me interesa. Aunque sea todo lo contrario. El salón ya esta casi lleno por la presencia de algunos compañeros y me toca sentarme detrás de la pareja que conforma Susan y Justin. Hannah a decidió sentarse con Ernie porque tiene algo de que hablar y el asiento vació a mi lado es utilizado por Neville que llega corriendo al salón.
—Neville ¿Todo bien? —Pregunto y el asiente acomodando sus cosas.
—Por cierto feliz cumpleaños —Me dice con una sonrisa tímida, al principio me sorprendo por ello pero le regreso la sonrisa sin ser descortés.
—Vaya, te lo agradezco ¿Pero como sabes que es mi cumpleaños.
—Oh, me invitaron a tu... —El Gryffindor se interrumpe por un zape bien puesto en su cabeza de parte de Abbott —¿Cual es tu problema?
—Perdona Neville, me gusto tu pelo y quise tocarlo pero me emocione. ¿Podrías callarte? —Dice Hannah entre dientes y luego se ríe.
—¿Entonces? —Insisto.
—Ah, ayer en mi detención con la profesora McGonagall vi tus expedientes por accidente y vi tu fecha de cumpleaños.
Ya no le di rodeo al tema porque la clase estaba por comenzar, aunque me pareciera muy extraña sus excusa al principio.
Cuando terminaron las clases, las chicas y yo subimos a nuestros dormitorios a terminar nuestras tareas para tener el fin de semana libre.
—¿Hannah recuerdas que tenemos que bajar para hacer ese algo? —Habla Susan levantándose de su cama.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬 ¹➻ Cedric Diggory
Fanfiction━━❝Ellie es hora de correr❞ Todo comienza con un escape no planeado, llegadas inesperadas, familia desconocida y un apuesto muchacho que conseguirá resolver el misterio llamado Ellie Prewett. Originalmente publicada: 15/04/2016 Publicada oficialment...