Cap.21-El Cáliz de Fuego

7.4K 705 698
                                    

Nos apresuramos a subir las escaleras para llegar al banquete. Los extranjeros estaban esperando en la puerta con sus directores para poder ver donde sentarse. De lejos, a parte de la gran directora francesa, mire a Griselda y un montón de chicas y chicos con porte respetable. También pude ver a Dylan que intentaba hablar con cualquiera chica del colegio, pero estas le ignoraban. 

-¿Te sientes bien? -Pregunta Ernie a un lado mio que acaba de sentarse -Te vez pálida. 

-Muy, muy bien. 

Antes de que pasen a tomar sus asientos los coloridos Beauxbatons y los oscuros Drumstrangs, me tapo el rostro con el cabello, al ver que no tapa lo suficiente, pongo un plato en mi rostro para tapar identidad. Que no me vean, que no me vean. 

-Por las barbas de merlín -Exclama Ernie sorprendido -¿Han visto a esa señora? Parece que utiliza sapos en los zapatos para verse asi de enorme. 

-¿Sapos, Ernie? -Rie Justin al comentario -¿De donde sacas eso? 

-¿Que? -Responde sin importancias -Una niña de primero lo intento para gustarle a Diggory. 

-¡Ell tienes competencia! -Exclamo la joven Abbott con un cantito en su voz. 

Me volteo a verla de mala manera, aunque ella sigue con una sonrisa burlona en su rostro. Cuando las escuelas visitantes se sientan con Ravenclaw y Slytherin me quito de la cara el cabello, los chicos me miran con duda, pero no dicen nada. 

Las voces guardan silencio, claro que la mayoría presta atención a las lindas extranjeras y otras chicas del colegio miran a Viktor Krum suspirando, una de ellas es Summers que parece olvidarse de Diggory. 

-Muy buenas noches a todos -Dice Dumbledore llamando la atención de todos -Espero que su estancia aquí sea de lo mas placentera. Nada nos hace mas feliz que recibirlo para lo que sera un acontecimiento mágico importante. Como sabrán, solo un competidor de cada escuela sera sometidos a pruebas de alta dificulta. El Caliz de fuego. En este, podrán meter su nombre en un papel, para esperar ser algún campeón de su colegio. Siempre y cuando tengan los 17 años. A lo que me recuerda, tendrán una linea de edad, por aquellos que quieran infringir las normas. Estará esperando su nombre hasta el dia de mañana en el banquete de Hallowen. Ahora, pueden cenar y suerte a todos. 

Los aplausos crean un efecto de sonido como aguacero, las bandejas dejan de estar vacías para llenarse de miles de platillos. Cada quien no duda en agarrar de todo un poco, mientras que el habiente en Hogwarts es de suma alegría. 

-¿Quien crees que sea el campeón de Hogwarts? -Pregunta Justin mirando a las otras tres mesas. 

-Debe ser alguno de Gryffindor posiblemente -Contesta Ernie. 

La cena estuvo algo interesante, contando con las bellezas francesa por las cuales algunos babeaban, como mi primo Ron en la mesa de Gryffindor. Tambien algunas chicas se emocionaban por el famoso jugador de Quidditch quien estuvo en la mundial. Ahora, algunos de nosotros caminábamos para dejar el salón e ir a dormir. Yo en especial lo hacia rápidamente para no toparme con ninguno de los hermanastros del terror. 

-Los veo mas tarde -Dije parandome del lugar. 

Corro por sobre las mesas que se vacían poco a poco, mi sombrero que tengo puesto en la cabeza se cae, pero ni me inmuto por recogerlo, estaba en un apuro y eso era lo menos importante ahora. Cuando voy a doblar el pasillo, unos pasos veloces me persiguen, paro en seco, esperando que no sea ni Dylan o Griselda. 

-Pero que se te ha caído esto tía -Un muchacho mas alto que yo, con el uniforme azul pastel de Beauxbatons me extiende mi sombrero. Cabe decir que es muy atractivo, tiene el cabello negro, unos ojos cafés muy bonitos y una tez apiñonada. 

𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬 ¹➻ Cedric Diggory Donde viven las historias. Descúbrelo ahora