Hannah había estado reprochando toda la mañana porque su día menos preferido había llegado, asi es, San Valentin.
—Miren a todos esos querubines ¿Como pueden estar felices de trabajar en eso?
—Ya cálmate —Le digo —Posiblemente encuentres a alguien que te hara cambiar de pensamientos.
Las tres nos dirigíamos al gran comedor, pero caminábamos en los pasillos con tranquilidad para no llegar tan temprano. Ademas, era entretenido ver como aun entregaban cosas para los demas en este lindo dia de los enamorados. Aunque si, era un poco cursi.
—Pues no lo creo —Hannah le lanza el ultimo cascabel de fuego a otro querubín y cierra su bolsillo con una sonrisa —Que mal que gaste el ultimo en ese querubín, mira ahí viene otro para ti, Ellie.
No hago caso a las personitas que se acercan y saludo a Cedric que se viene acercando de poco en poco con un ramo de girasoles.
—Bien, muchachos por aquí —La criatura con alas se acerca a mi dando instrucciones a otros que apenas pueden cargar una montaña de rosas —¿Ellie Prewett?
—Si.
—Esto es tuyo, te lo ha mandado un anónimo.
Miro con sorpresa la cantidad de rosas que la persona a dejado para mi y niego aun con la boca abierta. ¿Era una broma?
—¿Puedo devolverlas?
—Nos costo trasladarlas hasta aquí, lo siento.
Los niños con alas se van volando y me dejan aun con el montón de rosas preparadas para ser desechadas o regaladas a otras personas. Porque no me quedaría con ellas ¿A quien se le ocurriría regalar tantas rosas?
—Vaya, son muchas rosas —Cedric mira con tristeza el gran ramo y después su pequeño ramo de girasoles que esconde de tras de su espalda.
—¿Esas son para mi? —Digo sonriendo mientras señalo su regalo, el me mira con pena y asiente.
—Si quieres puedo traerte mas solo...
—¡Claro que no! —Exclamo, le detengo con mis manos y este se voltea —Son hermosas.
Le regalo un corto beso en los labios y el sonrie.
—Feliz San Valentin, Bonita.
Rodeo mis brazos en su torso para un abrazo.
—Siento interrumpir —Habla Hannah mirando las millones de flores rojas —¿Puedo quedarme con tus rosas que no quieres?
—Claro.
—¡Gracias! —Exclama tomando unas cuantas con alegría —Sacare un buen negocio.
La rubia encabeza nuestra caminata hasta el gran comedor mientras en el camino vende rosas y saca un buen par de monedas, hasta Goyle le compro un par a su nueva novia Bullstrog. Que dulce.
—Esto es muy bueno para el negocio, pero que ilusos son todos.
—Te estas aprovechando, eso es lo que haces jovencita —Regaña Susan mientras se sienta junto a Justin que la espera con una sonrisa.
—Como sea, yo vuelvo en unos minutos, el dinero no se consigue solo.
La rubia se va, y nosotros nos sentamos para tener un desayuno lleno de cursileria por parte de toda la escuela, incluso las serpientes reparten un poco de amor de bajo de todo ese veneno.
—¿Y bien? ¿Que quieres hacer hoy? —Me pregunta Cedric después de beber un poco de chocolate caliente rosado. Hogwarts se tomaba enserio las celebraciones.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬 ¹➻ Cedric Diggory
Fanfiction━━❝Ellie es hora de correr❞ Todo comienza con un escape no planeado, llegadas inesperadas, familia desconocida y un apuesto muchacho que conseguirá resolver el misterio llamado Ellie Prewett. Originalmente publicada: 15/04/2016 Publicada oficialment...