Cap.22-¿Los Cuatro Campeones?

7.2K 745 442
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El miedo que tenia se vuelve en enojo. Que vengan a tratarme asi ya era el colmo, no lo iba a permitir. Me había escapado de casa para evitar esto, tenia mi propio paraíso aqui, y ahora era un infierno. 

Vuelvo al lugar en el que estaba en un principio junto con los Tejones que han visto la escena con suma atención. El ceño fruncido que nota en mi rostro hace que ninguno quiera preguntar algo. Cerca de hacerme sentir mas tranquila me enoja, como Griselda se hace la mosquita muerta cerca de un chico que acaba de conocer, tomando en cuenta que era mi amigo... Aunque nadie le culpaba ser lindo. 

Cedric se safa de la chica, la cual se le escucha una risa muy escandalosa hasta esta parte del salón.  El joven viene en mi dirección, se le ve la tranquilidad en su rostro, hasta caminando se veía muy lindo y me daban ganas de darle besos por todo su rostro. Pero estaba tan enojada para hacerlo.  

—¿Podemos hablar? ¿Estas enojada conmigo? —Yo niego con la cabeza. No era culpa de el que Griselda le acosara —¿Ella era tu hermanastra? 

—Ow, ow, ow. Espera —Ernie pone sus manos en la cabeza —¿Tienes hermanastros? Cuantas cosas impresionantes sale de esta pequeña personita. Hannah recuerdame. 

—Primero es amiga de Cedric Diggory, después Mia Wolf es amable con ella, es prima de los Weasley y ahora tiene hermanastra. 

—Ella es Griselda —Le digo a Cedric. Ignorando a los otros con sus miradas impresionadas —¡Es horrible! Agradecida estoy de no tener su misma sangre. 

—Pense que era Annie. 

 —Es su segundo nombre —Dije explicando. —Solo espero que no me haga nada en el resto del año. 

Dejo de ver al de ojos grises, para observar a la castaña que se pavonea por el salon, para que los de otros colegios la inviten a salir. Lo peor es que siempre tiene lo que quiere y sabia que lo que quería era a mi chico de mantequilla. 

—Mientras yo este aquí no va a suceder —Me dice, haciendo que le vuelva a ver sus ojos —¿De acuerdo? 

—Cedric, haces mucho por mi. 

—Bueno —El chico acaricia levemente mi mejilla —Vale la pena. 

El castaño se termina sentando junto a nosotros, en especifico  a lado de mi, pero agradezco que Griselda se haya ido del gran salón.  

—Annie me pregunto si eramos amigos o algo —Dijo el, por lo que me puso tensa —No estaba muy seguro si tu querías que supiera que.... le dije que si. 

—Has hecho bien, así dejara de molestarme para quedar bien contigo. 

—Cambiando de tema —Su mano se acerca levemente a la mía y me sonrojo demasiado —¿Como esta bigotes? ¿Has descubierto ya, que era aquel dije? 

𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬 ¹➻ Cedric Diggory Donde viven las historias. Descúbrelo ahora